|
|
||||
|
||||
|
Android 2.2 (Froyo) en Htc Blackstone!!!!!!!!!!
Pues e encontrado un Froyo para HD en xda lo e probado i va genial la unica pega la misma que en eclair for HD la bateria i algun bug con que la camara no funciona pero bueno dejo el hilo para que lo leais i si alguien que tenga mas idea que yo puede traducirlo lo agradeceria yo i todos
![]() aaqui dejo el hilo: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=732362 Última edición por Mr__21* Día 14/09/10 a las 00:43:24 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mr__21* su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no le ha interesado a mucha gente xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que leo (mi inglés es un poco...) el gps debería funcionar y todo, hay una lista con las cosas que se supone que funcionan, la historia es que dice que no valen todas las sd y que mejor hacer una copia de seguridad de lo que tengamos dentro antes de ponerle el android a la tarjeta, pero la instalación es la misma que los anteriores android. El rollo es que lo de la batería es una putada gorda...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ago con la sd que me venia con el mobil i donde tengo tamb eclair, ni un problema almenos ami no se me a borrado nada, la bateria sin gasto excesivo diro como mucho, mucho, mucho, 10 horas (i estoy tirando largo) i todo el rato en market i jugando solo 5... lo de la bateria i eso mal pero como tengo tiempo libre para cargarlo utilizo froyo con mi so diario i no ta mal...nada mal....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy probándolo después de pelearme con el "waiting for SD" , ya comentaré lo que no furula aunque supongo que será todo lo que pone en xda.Lo importante es que nos sirve para corromper la ps3
|
|
|
||||
|
||||
|
es un haret... llevo unos dias de fiesta utilizandolo como so, i si consiguen arregalar lo de la bateria lo utilizaria para todo
contento pero todo el dia a la corriente
|
|
|
|
Hola compañero no consigo descargarlo,me podrias poner el enlace de descarga gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
la version en cab: http://www.megaupload.com/?d=NUND3R0X
i la version en zip: http://www.megaupload.com/?d=YGHTVUH7 perdon por tardar
|
|
|
|
Ami me sale tambien lo de waiting sd no se si sera un problema del startup.txt o de que , lo sabeis? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si habeis seguido los pasos de xda siento no poder dar soporte tecnico...ami me funciona la verdad
poned los pasos que aveis seguido i haver si entre todos encontramos el problema Última edición por Mr__21* Día 14/09/10 a las 00:44:21 |
|
|
|
Yo he formateado la tarjeta SD a FAT32, m he descargado la version en cab, la he metido a la SD , ejecutada desde la Blackstone y cuando sale el android elijo la Blackstone y se empieza a meter en linux pero al poco sale lo de waiting for the SD, y asi todo el rato , no avanzo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco ai un archivo que se llama setup o algo aprecido dale i sigue las instrucciones, i despues dale al haret...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona la reproducción de Video?
A mí los MP4 me reproduce sólo el audio, no el video. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no lo e provado la verdad, si tengo ocasion lo digo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez ya lo tengas en la raíz ,lo abres para editarlo y copias msmsdcc_1bit msmsdcc_fmax=14000000 msmsdcc_nopwrsave" justo después de gsensor_axis=-2,-1,3 A ver si te funciona así,ya nos dirás.. |
|
|
|
a mi me da el siguiente error instale NETCFv35.Messages.ES.wm.cab para windows mobile 5.0 o posterior o METCFv35.Messages.EScab para otras plataformas. alguna idea ya que me e bajado esos archivos y los e instalado pero sigue igual gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Yo instalé el rel 1.6 y no tengo el problema de la sd. Todo funciona bastante bien menos lo de la bateria y la camara. El problema que tengo es que no puedo crear el "shortcut" y me da este mensaje : "An error ocurred on sub_main_create_haret_shortcut. No se puede mostrar un mensaje de error porque no se pudo encontrar un ensamblado de recursos opcional que lo contiene Continue? SI NO" Entonces para entrar en Android tengo que ir cada vez a la sd, ir al ejecutable Haret (no se que es, soy nuevo en esto). Alguien sabe como resolverlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que esto puedo solucionarlo, vas a la carpeta donde tienes el haret, lo copias. despues entras en mi dispositivo/windows/menu inicio/programas i creas un acceso directo i creo que listo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se come la Bateria
Lo he estado probando, y aunque su funcionamiento es muy atractivo. Se consume la batería muy rápido. Cuando la cargo en cinco minutos indica que esta cargada...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»