![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me refería al original. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Era el cable de datos del note 3 (o al menos eso pone la caja) pero con el adaptador que trae el S5 se carga en 2 horas. Fui a PC-Box pero no tenían, me mandaron a otra tienda y fue alli donde lo compre. No recuerdo el nombre de la otra tienda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no quiero levantar polémica. Pero esto es más de lo mismo. Parece que somos demasiado exigentes con el trabajo que realizan los demás. Y en vez de críticas constructivas... siempre negativos, nunca positivos.l!!! (Quien lo decía? ?? Jejeje)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en el video deja bien claro que es su opinión.
A cada uno le gustara más una cosa que la otra, yo tengo los dos, G2 y S5, y hay cosas de una que me gustan más, y viceversa. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero entonces no es una comparativa, porque no está siendo objetivo, de hecho hay una parte donde habla de que el G2 en menos tamaño tiene más pantalla, y realmente si nos ceñimos a la realidad, el G2 aprovecha unas 4.9 o 5 pulgadas, ya que tiene los botones en la propia pantalla, y eso en cambio no lo dice, porque supongo que como suele pasar siempre, cuando algo nos gusta, no se le ven los defectos
Última edición por iviloko79 Día 17/04/14 a las 16:14:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces no estoy de acuerdo con las conclusiones, pero eso es lo de menos. Se agradecen las comparativas y el trabajo que llevan.
En esta ultima comparativa, en persona, las diferencias entre estas grandes maquinas es mas evidente. A pesar de que la pantalla del s5 es muy brillante, en las reproducciones multimedia, las zonas o imagenes oscuras son excesivamente oscuras, y a veces pierden detalle. En las zonas de sombra, la tendencia del s5 es al azul o verde, matizando las escena. El vivo es siempre mas equilibrado, con un contraste mas que aceptable para ser una ips. En los detalles y matices de color tambien me parece mejor el vivo. Samsung ''enciende'' los colores como un semaforo led y pierde texturas. Parecido es lo que ocurre con las zonas mas iluminadas, que samsung, una vez mas, quema demasiado, adulterando la escena. Del sonido mejor no escribir. Sencillamente incomparable. Punto para samsung en la microSd, bateria extraible y en lo de resistente al agua y al polvo. bueno, algo es algo. Otra opinion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pamplinas7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compañero. Totalmente de acuerdo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que la lleva compañero, por lo menos bajo mi punto de vista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible quel G2 siendo del año pasado vaya super igual quel S5, incluso en algunas ocasiones abre antes.
|
|
|
|
no deberia llamarse comparativa sino OPINION PERSONAL DEL S5 VS EL G2 algo asi
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||