|
||||
|
||||
Latitude & Buzz
Desde hace 2 días que estoy utilizando Latitude y Buzz con mis amigos, y me parece una pasada la verdad, no se como estas dos aplicaciones no tienen mas exito. Yo y mis amigos estamos muy contentos de la facilidad que te da para llegar donde estan si no conoces el lugar, o saber donde estan. Tambien util para colgar fotos y saber donde y que todos a la vez la puedan ver y comentar.
Nada a ver si alguien sabe truquitos, yo por el momento me acabo de percatar que hay una aplicacion que es igual que maps con las capas de latitude y buzz y de mas, pero que te va guardando en la SD el mapa que vas viendo para no tener que cargarlo otra vez. Si alguien sabe mas pequeños truquitos , widgets o lo que sea, que los postee. Yo por mi parte lo poco que se sobre estas aplicaciones os dare mis impresiones si quereis o ayuda. Saludos. Dejo una imagen de internet para que veais la capa de latitude en maps. ![]() Última edición por bannedillo Día 13/09/10 a las 12:43:19 |
|
|
||||
|
||||
la verdad q mola bastante...... ahora solo hay q conseguir q tus amigos lo tengan tb................
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«