|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
G2 xposed o g2 tweakbox. Son apps especificas para el g2 y traen una serie de interesantes modificaciones el, gravity box si que funciona el modo imersivo solo que hay que activarlo desde el menu expandido ( ese que sale cuando dejas presionado el botón de power) es el que uso ahora,Que es igual al de esta app, Pero es necesario el root.
|
|
|
|
Lastima que no funcione en 4.2.2..no hay alguna app similar para esta version,aunque sea necesario ser root?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va nen
|
|
|
|
Estoy trasteando el modulo app settings,que he encontrado en un hilo por aqui perdido,que al parecer funciona bien pero no se configurarla mañana le preguntare al compi.Por el momento ya me he podido poner transparentes las dos barras jeje
Saludos |
|
|
|
Para mi mejor el MOD App Settings, saludos
|
|
|
|
Y como lo configuras para poner ciertas apps en fullscreen tio?
Y lo mas importante,como te sales de los juegos jaja tienes controles pie activados tambien? Un saludo! |
|
|
![]() Te pongo dos capturas, es muy sencillo, entras en App Settings y buscas el juego o aplicación que quieres aplicarle el modo inmersión, lo activas / apartado Fullscreen pones immersive / guardar cambios y listo, luego te aparece la barra de notificación o la botonera táctil frontal deslizando el dedo en el borde de la pantalla, saludos
Última edición por pitbull76 Día 16/04/14 a las 14:04:42 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando el app settings pero con algunas me reaparecen los botones de nuevo, aún así es la mejor alternativa para mí de momento
|
|
|
|
|
Cita:
Edito: Para mi sorpresa ya funciona el immersive mode a la perfección en los dos juegos que menciono jeje!!!
Última edición por pitbull76 Día 16/04/14 a las 15:41:18 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esta configuración... Muchas gracias!!!
|
|
|
|
La opcion inmersive solo esta en KK verdad?a mi en JB solo me salen estas opciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si, solo está incluido en 4.4.2 de forma nativa, lo que pasa que muchas app no han actualizado para aprovechar éste recurso y hay que utilizar MOD's como App Settings para forzar el modo inmersión, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
No, modo inmersión es pantalla completa, luego deslizas el dedo en el borde para que aparezcan ambas barras, eso si hay varios MOD como G2 Xposed y G2 TweaksBox que configurando puedes encontrar lo que quieres, saludos 😉
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias de todas formas compi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede al contrario, con botonera y sin barra arriba, modo force, para el navegador por ejemplo a mi me mola esta opción |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta al revés porque si te llega un WhatsApp o lo que sea lo ves.. De la otra forma tienes que estar bajando la barra.. Pero bueno aún así era justo lo que buscaba!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por ti Riconen
|
| Respuesta |