![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Yo NO y tu?
Cita:
|
|
|
|
|
|
Digo yo, si han lanzado ya para un 1%, que no serán pocos, no hay nadie que haya dicho, ¿la tengo y va bien o mal o algo por el estilo? Me refiero en este foro, en xda o una web. ¿Que raro no?
Me respondo: Ya hay noticias en webs. Parece que los primeros son los Nexus 5 de Sprint (compañia estadounidense) http://www.xatakamovil.com/sistemas-...imeros-nexus-5 Última edición por chicomartini2005 Día 16/04/14 a las 12:33:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dale la burra al trigo...que os dejeis de paginuchas de xatakamovil y androidlibre que no hacen nada mas que copy paste y noticias falsas manipuladas, rumores falsos etc. Si quereis info: androidpolice, the verge, engadget... Última edición por jlmcr87 Día 16/04/14 a las 12:36:39 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.androidpolice.com/2014/04...ing-to-sprint Abajo producto español!!! ![]() Arriba producto importado!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema con las otas es que el gasto de batería puede ser exagerado entre enredos,ubicación y alguna app que se puede quedar pillada, de allí el mito paleto "a mi me iba mejor antes" ;). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aparcáis por un momento la histeria colectiva por una actualización menor igual os percatáis de que no hay ninguna imagen de ningún Nexus con ningún Android 4.4.3 en ninguna web. Ya se encargarán los blogs de dedicar post enteritos a esa imagen y, puesto que eso aun no ha pasado, es fácil llegar a la conclusión de que ni Sprint, ni 1% ni test ni nada. Todo humo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
4.4.3 es real!!! Me acaba de llegar.
Era mentira. Pero seguro que los que se ríen de los que confiamos en 4.4.3 se han quedado pillados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: No tiene gracia. |
|
|
|
Como sigáis así, vendo el Nexus y me compro un fijo.
|
|
|
|
Dijeron que hasta el 21 de abril estarían llegando las OTA a dispositivos nexus... Paciencia 😝
|
|
|
||||
|
||||
|
GOOGLE no ha dicho NADA, todas las demás fuentes son especulaciones.
Adjunto lo siguiente:
Última edición por Yakandu Día 16/04/14 a las 14:30:44 |
|
|
|
Ya tengo gastado la pantalla a la altura que estaba el boton de comprobar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por bloot Día 16/04/14 a las 15:00:17 |
|
|
|
Acabo de leer que el galaxy s5 recibirá actualización 4.4.3 en mayo.
http://www.tuexperto.com/2014/04/16/...itkat-en-mayo Para cuando el nexus 5? Tiene que estar al caer... |
|
|
|
|
|
Me descojono!!
![]() Desde mi primer Android (un Samsung) con Android 2.1, cada nueva actualizacion levanta un revuelo de lo mas absurdo. Si llevamos meses con tal versión, porque nos alteramos por esperar tan solo unos dias?? En fin... :confused: |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|