ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Herramientas
Viejo 15/04/14, 11:33:53
d24_7 d24_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Versión de ROM: CM10
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a probar con el que dices.

He flasheado un kernel sacado de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=669856 y ahora el móvil está en un bootloop, a ver si encuentro por internet la combinación de teclas para acceder al modo recovery.

Estoy probando varias combinaciones de teclas que veo por internet. VOL UP + POWER, cuando aparezca el LED azul pulsar subir volumen etc pero nada, no hay manera.

Última edición por d24_7 Día 15/04/14 a las 12:05:35
Responder Con Cita

Viejo 15/04/14, 15:44:57
tudor062 tudor062 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Hola ! Yo tengo un problema gordo!arranque con esa room y ahora se me abre sony se apaga ,y o través sale son y ni luz azul ni verde! Que le puedo hacer?le he reseteado le saque la batería sigue igual ! Decirme algo porfa ! No se si es por la room o por aver hacho algo incorrecto !Garacias
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:06:53
d24_7 d24_7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Versión de ROM: CM10
Cita:
Originalmente Escrito por tudor062 Ver Mensaje
Hola ! Yo tengo un problema gordo!arranque con esa room y ahora se me abre sony se apaga ,y o través sale son y ni luz azul ni verde! Que le puedo hacer?le he reseteado le saque la batería sigue igual ! Decirme algo porfa ! No se si es por la room o por aver hacho algo incorrecto !Garacias
Yo estoy en las mismas te digo que lo que te pasa es un "boot loop" por si quieres empezar a investigar por esa palabra. Vamos, que sale el logo pero de ahí no pasa, se reinicia solo y vuelta a empezar.

Para tu tranquilidad y no tenerlo todo el tiempo así puedes forzar apagado con pulsación muy larga en teclas de apagado y subir volumen. Te sale una vibración pero eso es reinicio , da igual tu sigue apretando. Después vienen 3 vibraciones y ya el teléfono se apaga.

La cosa es conseguir mediante una combinación de botones al encender el móvil que acceda al menú Recovery para desde ahí intentar flashear algo diferente y probar. No hay manera no consigo acceder.

Por lo visto se tiene que encender manteniendo pulsada la tecla subir volumen y cuando salga el led azul (o rosa, da igual) algo hay que hacer. Sin mantener pulsada esa tecla nunca sale el led azul asi que creo que voy por el buen camino. El problema es que en el momento del LED no se que hacer estoy probando todo tipo de combinaciones de botones pero ninguna surte efecto.

Edito: ya está solucionado y funciona el teléfono, gracias Barca1020 por ello, ya tengo flasheada la stock rom.

Ahora dejo quieto el móvil y mientras me lo pienso antes de atacar de nuevo con el flasheo de roms cocinadas.

Última edición por d24_7 Día 15/04/14 a las 20:52:11
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:07:53
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS 3.2.4
Cita:
Originalmente Escrito por barca1020 Ver Mensaje
Me puedes decir cuales pasos hiciste para la instalacion por favor.. Y q gapps estas usando. Ya he intenado instalarla varias veces y nada me da la pantalla negra.
Tras probar varias ROMS, me volví a la Stock (cerré bootloader y demás) y luego seguí los pasos para instalar esta. Creo recordar que roteé, instalé recovery (CWM de Doomlord), abrí bootloader con Flashtools y luego flashee desde recovery la beta 4 que era la que había entonces (y que tampoco me fallaba). Luego flasheé la beta 5 (la que hay ahora) e hice todos los wipes. Y me ha ido muy bien, la batería me dura sobre media hora más que la Stock, y no tengo ningún problema de ningún tipo.
Y sobre las Google apps, yo uso estas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 que son las que pone en el post de xda de la ROM.
Y eso es todo. Si sigues teniendo problemas me lo dices, a ver si te puedo ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 16:16:51
barca1020 barca1020 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Euphoria Lollipop
Cita:
Flashea la rom stock con flastool.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:22:39
Usuario poco activo

Voy a probar!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:36:33
Usuario poco activo

Barca 1020 eres el puto amo .Como Mouriniho porque soy del Madrid! Me ha funcionado! Gracias tío ,tomate una caña yo la pago !
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 17:57:22
Miembro del foro

Cita:
Barca 1020 eres el puto amo .Como Mouriniho porque soy del Madrid! Me ha funcionado! Gracias tío ,tomate una caña yo la pago !
De nada amigo..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 18:47:53
guetto_77 guetto_77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Versión de ROM: Nature Xperia V 2.1
Reporto fallo. No funciona la app Spotify. EL resto todo ok
Responder Con Cita
Viejo 15/04/14, 19:12:34
Ponsirth Ponsirth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Oxygen OS 3.2.4
Cita:
Originalmente Escrito por guetto_77 Ver Mensaje
Reporto fallo. No funciona la app Spotify. EL resto todo ok
En la primera o segunda página se explica como arreglar ese fallo. Yo lo he hecho y puedo confirmar que funciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/14, 20:33:15
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ponsirth Ver Mensaje
En la primera o segunda página se explica como arreglar ese fallo. Yo lo he hecho y puedo confirmar que funciona.
Se me pasó por alto la primera página. Gracias amigo. Pero........he hecho la instalación se me inicia el spotify pero mientra carga las listas de reproducción se me cuelga y se me sale solo, teniendo que volver a ingresar usuario y pass. Una y otra vez. He actualizado a la nueva versión a ver...pero nada. Pantalla negra otra vez.

Voy a intentar otra versión más antigua a ver...

Alguna otra solución?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:33:12
Usuario poco activo

Finalmente hice lo que pensé. Instalé una apk de spotify más antigua aun. Concretamente la versión 0.7.0.229. Si alguien le interesa dejo el enlace aquí. A mí me funcniona perfecto pero no he actualizado ni me dan ganas de hacerlo tampoco, por si se vuelve a colgar la app

http://www.juegosyaplicacionesapk.co...a-android.html
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 01:46:08
HeilNyza HeilNyza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: SEMC Sony Ericsson Xperia S Lt26i Nozomi
Versión de ROM: Carbon Rom 4.4.2 kitkat
Versión de Radio: NyzaNimation Boot
Tu operador: Tigo
Cita:
Originalmente Escrito por d24_7 Ver Mensaje
Yo estoy en las mismas te digo que lo que te pasa es un "boot loop" por si quieres empezar a investigar por esa palabra. Vamos, que sale el logo pero de ahí no pasa, se reinicia solo y vuelta a empezar.

Para tu tranquilidad y no tenerlo todo el tiempo así puedes forzar apagado con pulsación muy larga en teclas de apagado y subir volumen. Te sale una vibración pero eso es reinicio , da igual tu sigue apretando. Después vienen 3 vibraciones y ya el teléfono se apaga.

La cosa es conseguir mediante una combinación de botones al encender el móvil que acceda al menú Recovery para desde ahí intentar flashear algo diferente y probar. No hay manera no consigo acceder.

Por lo visto se tiene que encender manteniendo pulsada la tecla subir volumen y cuando salga el led azul (o rosa, da igual) algo hay que hacer. Sin mantener pulsada esa tecla nunca sale el led azul asi que creo que voy por el buen camino. El problema es que en el momento del LED no se que hacer estoy probando todo tipo de combinaciones de botones pero ninguna surte efecto.

Edito: ya está solucionado y funciona el teléfono, gracias Barca1020 por ello, ya tengo flasheada la stock rom.

Ahora dejo quieto el móvil y mientras me lo pienso antes de atacar de nuevo con el flasheo de roms cocinadas.
Lo que tu dices les a pasado a todos, lo que te paso a ti fue que seguro instalaste la rom con el bootloader bloqueado, o si no instalaste mal algun kernel sin darte cuenta, o si no fue que se te borro el recovery

la solucion es update service, y si ese no sirve entonces usa EMMA el flashtool oficial de sony para flashear la rom stock

Siempre que tengas esos 2 programas no volveras a tener miedo en flashear alguna rom asi sea que tu cel no prenda o le de un bootloop

Otra cosa es que es importante leer (U/B) (L/B) <-- eso es importante

Agrego, todos los dias se aprende algo nuevo y ahora ya sabes como recuperar tu telefono de un brick.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 02:14:11
Usuario poco activo

Alguien me puede explicar por qué no puedo borrar aplicaciones del sistema? Por ejemplo los launchers que trae, por ejemplo gmail, Noticias y tiempo, Music, el navegador por defecto....etc. Con titanium me sale una ventana emergente que dice "No se pudo encontrar el fichero .apk"

También lo intento en el ES FILE EXPLORER con permisos root, pero tampoco me deja borrar. Alguien me ayuda? Gracias muchachos
Responder Con Cita
Viejo 16/04/14, 18:50:00
Miembro del foro

Buenas ya llevo tiempo intentando instalar esta rom, instala todo perfecto pero cuando veo un video en youtube o facebook pantalla negra quisiera ver si alguno de los que no tiene este problema me puede decir los pasos que uso para instalar la rom sin tener este tipo de fallo y que gapps usa. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 01:08:16
Usuario poco activo

Cita:
Buenas ya llevo tiempo intentando instalar esta rom, instala todo perfecto pero cuando veo un video en youtube o facebook pantalla negra quisiera ver si alguno de los que no tiene este problema me puede decir los pasos que uso para instalar la rom sin tener este tipo de fallo y que gapps usa. Gracias.
viniendo de naturexperia, instalando por recovery el kernel de doomlord. Después hice todo los wipe existentes menos de la sd. Reiniciar 2 veces en recovery e instalar la rom.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 03:55:52
Miembro del foro

Q gapps usas amigo??
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:03:36
FrankRG FrankRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Google acaba de subir una actualización de la cámara, la pueden encontrar en google play como: Cámara de Google , aunque está restringido para algunos países, pero pueden encontrarlo en el Aptoide también, funciona bastante bien aunque mantiene el formato 4:3, lo que más me gusta es que la función del photoshere funciona muy bien en esta ROM , yo al tengo por defecto junto a la de Lenovo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/14, 16:05:49
FrankRG FrankRG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Cita:
Q gapps usas amigo??
Por enésima vez, las gapps son [GAPPS][4.4.x/4.3.x] OFFICIAL 0-Day PA-GOOGLE APPS (All ROM's) [2014-04-12]

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942
Responder Con Cita

Viejo 18/04/14, 20:15:57
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Vodafone
Beta 6 lanzada amigos... Y con muchos cambios!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Reglas de Mensajes