![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo actualice la última vez con root, lo único q lo pierdes y hay q hacerlo otra vez
|
|
|
|
|
|
pero debes tener el recovery stock...
|
|
|
|
|
|
|
|
Pues yo aun no soy root, pero creo que me esperare a la dichosa 4.4.3, aca en México ya son las 18:00 hrs. y aun nada
|
|
|
|
En españa son las 1 de la madrugada de 15/04 y aún nada..... Buenas noches
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la noticia, del 14 al 21 tiene pinta de ser eso, entre esta semana y la que viene.
Mala suerte. Tenia ganas de probar cualquier mejora en la cámara, sobre todo durante esta semana
|
|
|
|
Pues si, ya saldrá.
Pero la imagen creo que no sale hasta que Google no vea q todo esta OK y ya tengamos casi todo el mundo la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que salen a la par. La ultima actualización me la descargue porque no me llegaba la OTA.
En cualquier caso, ya saldrá. Por tu madre Google, arregla la cámara que me hace falta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Para que la actualización os llegue de los primeros, debéis hacer lo siguiente:
1.- Colocar una silla debajo de una lámpara 2.- Subiros a la silla y poner los brazos en cruz 3.- Decir alto, muy alto : "Con la OTA me acuesto, con la OTA me levanto, con la Virgen María y con el Espíritu Santo" No falla, a mi me llegó la 4.4.2 a los 10 minutos de que la sacasen. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Pecetero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno veo que hice bien anoche acostandome prontito
|
|
|
|
Claro que si.... X aquí na de na..... Hasta maña....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que guay, a saber cuantos se han quedado y quemado el F5 de noche esperando alguna imagen de XDA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo ya recién limpio, todo stock, bootloader cerrado, fuera root, recién restaurado...todo preparado para que se instale limpia.
Que llegue cuando quiera... |
|
|
|
Soy el unico que piensa que es mejor esperar a que sepamos que todo funciona antes de lanzarnos a instalar?
Me refiero a root, Kernels, etc. Vamos que yo me esperare un mesecito por lo menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, eres el único.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|