|
|
|
Actualización WP8.1
Hola amigos os dejo un vídeo de nuestro terminal con windows phone 8.1, incluso aparece el asistente personal Cortana, aunque microsoft dice que llegará más tarde que la actualización por el problema de traducción en distintos idiomas:
Ah, y otra cosa, el "preview for developers" estará sobre el 14 de este mismo mes. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ferlagod su comentario: | ||
|
|
|
|
|
que guapo se veee dios y encima tendremos las tres columnas :O q guapoooo!!!! deseando que llegue el lunes 14
|
|
|
|
Otra noticia es que mejora la multitarea, el tiempo de "cargando " o " reaunando" se reducen
|
|
|
|
Ultimas noticias: La Build 8.10.12358 sería la Dev Preview para Windows Phone 8.1 http://t.co/utAgFvNtfO
Sale el lunes 14..;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlagod su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mucho me temo que todos nos haremos desarrolladores
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo ya lo soy XD, esperando al lunes!
Yo solo he dado de alta la cuenta como desarrollador y he instalado la app preview for developer. Hay que hacer algo mas para que te llegue la actualizacion ? |
|
|
|
Solo abrir la App, poner tu cuenta y activar. Ya esta listo
|
|
|
|
También lo había hecho, pues nada a esperar, gracias por responder
|
|
|
|
dios va a ser tan perfecto se acabara todo lo malo de un golpe la primera mitad de la proxima semana jaajaj se actualiza whatsapp con el chorro de cosas que le faltaban y encima tendremos WP8.1 entre cortana poder cambiar a las 3 columnas mejoras en rendimiento bateria navegador solucion de fallos etc etc estoy que no me lo creo :O
|
|
|
||||
|
||||
|
y Cortana saldrá en Inglés y reza para que sea medianamente decente en español cuando esté
|
|
|
|
Pues si
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he intentado pero al bajar el sdk 8 me dice que mi sistema no es compatible ¿solo se puede teniendo en el pc windows 8? yo tengo 7 64bits
|
|
|
|
De momento a mi no me sale nada de actualización ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale actualización ninguna
|
|
|
|
Ahora si, actualizando…
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a intentarlo, comentaré resultados
Última edición por esteguau Día 14/04/14 a las 14:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están los servidores saturados, imposible buscar actualización error 80072ee2
|
|
|
|
|
|
Son dos actualizafiones, depues de la primera sigue salido que es la black, pero salta otra actualización, la estoy descargando
Tarda bastante, está segunda lleva ya mas de un cuarto de hora. 80%… Última edición por longer Día 14/04/14 a las 14:19:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»