![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre huawei ascend mate, bq aquaris 5.7 o samsung galaxy s3
buenas noches a todos, me acabo de registrar ya que tengo una duda. Quiero comprarme un movil que no supere los 260 euros mas o menos, estoy muy indecisa entre estos telefonos:
Huawei ascend mate bq aquaris 5.7 Samsung galaxy S3 Me gustan estos moviles ya que llevan buena pantalla, e mirado mas o menos lo que llevan pero no se por cual decidirme. Ademas como sabeis e leido muchos comentarios tantos buenos como malos entonces me entran mis dudas. Podeis ayudar a decidirme ? Muchas gracias de antemano !! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,como te dicen,depende de lo que busques.Si quieres un movil de tamaño normal,pues el S3,que tiene pantalla de 4.8".Si quieres pantalla mas grande,pues el BQ 5.7,que ademas tiene buenas especificaciones,es marca Española,tienes lo del seguro por 10 euros y es mas moderno que el S3,que ya tiene su tiempo.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El Bq con pantalla 1080p y los 2Gb de ram me parece mejor opcion. El tamaño en 3 dias te has acostumbrado, y la diferencia en pantalla y multitarea es bastante importante.
Antiguo poseedor de un S3 y actual poseedor de un Note 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola !! pues os cuento la pantalla me gustan grandes ya que tengo un movil de 5 pulgadas. E estado mirando mucho y e visto que el huawei ascend mate tambien es un movilazo, que opinais ?
GRacias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
e estado mirando y lo del seguro es un lujo, 9,99 al año y te cubre todo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi ahijada tiene el Bq y muy contenta,el Huawei creo que es de 6.1",pero el BQ tiene mejores especificaciones y como bien dices,por los 10 euros,tienes el seguro que te cubre todo,cosa que ningun otro movil te ofrece.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El bq con esa CPU y esa resolución es una chusta. O sea, es buen telefono pero a la que juegues a algun juego se lagara que no veas. Si no juegas es buena opcion. Yo te recomiendo el Xperia SP, sale por 230 y tiene mejor CPU que esos, aun siendo dual core.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te gustan las pantallas grandes yo cogeria el BQ Aquaris 5,7
|
|
|
|
De ahí el s3 y si quieres mas pantalla pues el Ascend Mate.
|
|
|
|
|
Cita:
Es una buena opción pero en rendimiento está por detrás de las otras dos opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias !! por ahyor ae descartado el samsung ya que me gustan las pantallas grandes.
|
|
|
|
En tal caso iría a por el Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy mirando mucho por que solo lo querría para wassap, navegar por internet, juegos poco pesados y vidos, peliculas.... Gracias juanlu90
|
|
|
|
|
Cita:
Pero te recomiendo que lo veas en una tienda física ya que es muy grande y pesado y no vaya a ser que te sea incómodo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que are ir a media mark a probarlos.jajaja
|
|
|
|
Es lo mejor que puedes hacer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que son tan diferentes, creo que no tienes claro qué quieres, pero te diré lo que haría yo, escogería el S3.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»