![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como seria este paso? "Update the recovery to latest version"
Yo tengo la alice con el kernel cocore 9, antes de flash esta rom, tengo que cambiar el kernel? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El cocore 9 ya lleva en recovery compatible. Flasea directamente desde el recovery tal cual lo tienes.con wipes y tal obviamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias ya la instale, todo bien pero no funciona correctamente el titanum backup tampoco puedo instalar otro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
como puedo instalar las aplicaciones de nota que venian por defecto en JB?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No se pueden instalar apps de stock en otras roms, salvo que esten basadas en firmwares de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente como estan?, bueno tengo un problema, al entrar en recovery hago el wipe de data/factory - cache partition y dalvik , luego instalo la rom y los gapps, hago de nuevo los wipes, al iniciar el idioma y aparece el problema del asistente de configuraciòn, Porfavor si alguien me ayude se lo agraderia
|
|
|
|
Se ve interesante! tambien voy a probarla, vengo de la CARBON, pero ultimamente el creador esta descansando y con examenes y segun dice para la semana proxima estara de vuelta compilando... pero mientras pruebo esta ya comento... Gracias por el aporte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun KERNEL recomendado para esta rom?
|
|
|
|
Eh apenas aparece esta nueva rom y aun no lo testeamos bien q tal rom + kernel propio y ya queres montar otro kernel? te aconsejo primero probar al menos un dia fijate despues si te conviene otro kernel...
|
|
|
|
Lo probe, anda lo mas bien, el unico problema era el wifi q no se encendia, al reiniciarlo si, la rom es de algunas semanas y supongo que no actualizaron el kernel, le meti el kernel qeu lleva el aroma, el plus y con ese salio el wifi andando bien... no me fuinciono la brujula, alguien mas le paso eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, los molesto para ver si alguien puede echarme una mano con esto.
Tengo el teléfono como vino de fábrica, lo único que le hice fue el update a Jelly Bean (disculpen si algo no lo escribo como corresponde, el teléfono en realidad es de mi esposa, pero como no entiende ni jota de esto, me pidió a mi que se lo haga). La cuestión es que el rendimiento en general de este teléfono no ha resultado muy bueno, con lo cual quiero probar si instalando esta Rom mejora un poco (se que no se puede sacar agua de las piedras, ok?). Lo primero que quiero saber es: ¿tengo que rootear para instalar esta Rom? Entiendo que si, siguiendo las instrucciones que están acá. Luego, en las instrucciones dice así: Download ROM Download Ehndrogapps (hasta acá bien, bajo estos archivos y los guardo en la SIM para después instalarlos desde el Recovery?). Update the recovery to latest version Esto último me tiene a mal traer, ¿cómo se hace esto?¿Hay instrucciones en algún lugar? No lo pude encontrar. Con el resto no habría mayores problemas, lo de los wipes ya los hice, pero en un comentario recomendaron hacer wipes de System también. ¿Esto que consecuencias puede tener?¿Tengo que hacer un backup de algo antes? En fin, como verán son muchas consultas, temo arruinarle el teléfono a mi esposa y tener que comprar uno nuevo. Muchas gracias por adelantado, y felices pascuas para quienes crean! Saludos, Max |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|