![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Aunque por lo que dices, no estaría de más que metieses una Stock para ver si te pasa sólo con CM |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa desde que he metido una Cyanogenmod
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instalé la ultima nightly.. hasta el momento ningún problema.
cualquiera que aparezca lo notificare por aquí. |
|
|
|
Hola. A mi me pasaba igual y lo que hice fue volver a descargarme el xposed de la pagina oficial y me funciono.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto me he encontrado esto por xda , voy a probarlo a ver si mejora la grabación con poca luz All Credits goes to M132 and CyanogenMod I have made a flashable zip with their original apk with some tweaks added in : bools, media_profiles.xml and some HW libs. May be CyanogenMod team can use this in the future to make "a smooth video recorder" on jf devices (please for this, choose "30 fps" in the framerate options). Now it's super fast on video recording (in low light also !!!). Edit : media_profiles and Camera app fixed, please re-download ! ATTACHED FILESCM11 Camera Fix.zip Pagina en xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2714262 Decir que he probado el fix y con poca luz se nota que la calidad de grabación es superior Última edición por luiwii Día 13/04/14 a las 01:30:41 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me está dando problemas el xposed framework 2.5 con la última nightly del día 12/04/2014? Alguien lo logrado solucionar he bajado desde la misma aplicación he instalado varias veces y reiniciado y nada? Alguien a solucionada?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes por favor dar el Link para bajar porfa
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo crasmo solucionado amigo me puedes contar que otra cosa o opción de novedad traen estas nuevas actualizaciónes del gravity gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Está rom ya tiene la nuevo booteo(comienzo) de cyanogenmod 11?
|
|
|
|
Te explicas mejor?? No entiendo a que te refieres? El boot Animation?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@luiwii y @Lucca gracias por la ayuda, lo que voy a hacer ahora es una instalación limpia ![]() Quienes quieran hacer actualizaciones de nightly, etc. os recomiendo la aplicación Cyandelta, te lo hace todo automático y solo te descarga los cambios, es decir ayer tenía la nightly 120414 y hoy he ido a instalar la 130414 y me ha descargado solo 2MB diciendome el "changelog". A parte de que el lo ha hecho todo, wipes, etc. mientras que con la actualización manual te descargar los 212MB y tienes que hacerlo manual si no tienes el recovery oficial. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Terrez su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa para los que usen Intelli3G. Desde la última actualización no vuelve al 3G. De echo me desconecta los datos y tengo que reiniciar el teléfono, porque no hay manera de volver a conectar los datos. A nadie más le pasa?
Última edición por KitosRD Día 13/04/14 a las 10:22:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada he vuelto a instalar la rom de cyanogenmod y me sigue fallando... Lo que me deja pensando es que pese a instalar una rom con todos los wipes, format, etc. sigo teniendo las carpetas de otras aplicaciones... :S
Saludos |
|
|
|
Por cierto el fix que puse mas arriba , funciona muy bien grabando vídeo , mejora una barbaridad , solo hay que seleccionar el ajustes el framrate a 30 , solo le veo un fallo y es que cuando hago una foto , se queda pillada la cámara ,tengo que salir o seleccionar la de vídeo y luego volver a la cámara de fotos , pero la verdad que la grabación de vídeo va mucho mejor , si solucionan este fallo seria la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de pegarme toda la mañana he descubierto que es el puto sensor el que falla, le he pegado un testarzo y funciona XD
He instalado una de stocks y el menú que aparece tras marcar *#0*# y en la sección "Sensor" se quedaba pillado el sensor... Vaya calidad tiene estos teléfonos de hoy en día... Ahora tengo una nightly de hoy, el último recovery y root Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo , a un colega se le a jodido la vibración , para lo que vale este móvil debería de ofrecer componentes de mayor calidad, aun tengo el s1 y va perfecto , hasta se oye mas alto , lo lleva mi mujer y cuando pone musica flipo de como puede ser que se oiga mejor que el mio
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»