|
|
||||
|
||||
|
No es que use un programa específico, tengo Dash Clock Widget (que se pone de fondo de pantalla al conectar un cargador) e instalada una extensión de batería (Extensión de Batería para Dash Clock) que me muestra la carga de la batería, el tipo de cargador y la temperatura.
Yo creo que el nexus 4 tiene una temperatura mayor de carga, no recuerdo ahora cuál es el valor si uso el cargador USB (ya lo miraré cuando pueda). Sí puedo decirte que usando el clon del orbe era sobre 1 ó 2 grados menos que este cargador. Quizá porque al estar completamente horizontal y apoyando la superficie del terminal con el cargador, ventila menos que puesto en el orbe (que está inclinado y no ocupa toda la parte trasera). Última edición por relaxman Día 30/03/14 a las 17:16:45 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún asi, me llama la atención unas temperaturas "tan" altas en comparacion con las que me dan a mi el S4 y el Note 2, supongo que será por el sistema interno Qi de carga de los Nexus, No debe haber ningún "problema" en que suban a 35º/40ºC Saludos Última edición por flype Día 30/03/14 a las 18:18:16 |
|
|
|
Buenos dias!!!!
Lo primero, gracias por la review y por la aportacion a todos los compañeros. Me he leido (creo que todos) los posts y no veo nada al respecto... Pedí la semana pasada el cargados a Aliexpress y ayer me dieron tracking con SWEDEN POST, pero en la web me dice que no existe... Le voy a dar tiempo, no me preocupa demasiado el tracking... Me preocupa mas la opinion de la gente sobre SWEDEN POST, que estoy leyendo que la ponen a caer de un burro jejeje Era para saber si alguno lo habia cogido y cuanto le habia tardado +- Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por flype Día 31/03/14 a las 10:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, relaxman |
|
|
||||
|
||||
|
En algunos casos, te puede llegar el envío a casa y no haberse actualizado en la web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puesto que me va a llegar otro cargador durante esta semana lo mas seguro ya que el que tengo vino roto, hoy domingo me he entretenido en abrir este, ya que me encuentro en estos momentos haciendo una FP de instalador electrico y veo varios temas relacionados con la inducción eléctrica. Aqui dejo unas fotitos para los mas curiosos:
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a N3xus22 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho una prueba con mis dos cargadores Qi (éste del hilo y el clon del orbe): siempre tenía activado el protector de pantalla, me mostraba la hora, la batería...y la temperatura oscilaba entre 35 y 39°C, hoy he desactivado el protector de pantalla y ha estado cargando con la pantalla apagada. La temperatura ha estado sobre los 26°C.
Con eso aclaro las elevadas temperaturas de carga que tenía. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado el cargador por segunda vez, ya q el primero no funcionaba bien. Y este en principio parece que va bien, esta noche lo probare en condiciones. Asi qie N3xus22 imagino q no te tardara mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta empezando a fallar. No carga al 100%, se queda en el 82%. Estando toda la noche cargando. No se.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ha llegado el mio. Ahora mismo llevo una temporada que cargo el telefono por las tardes y no puedo ponerlo y que tarde 3h
asi que ya lo probare en profundidad mas adelante, pero vamos que ha estado como 10minutos sin parar y ha subido la carga, cosa que el otro no llegaba ni al minuto.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
entonces,por lo problemas que leo,no merece la pena comprarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tuve un problema y me ha mandado otro. Mi problema fue con el de color negro mate y led azul, se calentaba demasiado hasta el punto de que se fundió un poco el plastico junto al led. Aun así lo he seguido usando y parece que funciona bien.
Le comente el problema y me mandó un mensaje al instante diciendo que me enviaba la nueva versión del cargador. A los que os ha dicho lo mismo y ya os ha llegado ¿qué versión es esta? |
|
|
|
Ayer me llego mi cargador (el de aliexpress, led azul) y la verdad es que la primera prueba fue de maravilla.
Mi movil se pone a cargar segun lo dejo encima, con bumper, tanto en la mesa como en el sofa. El de mi chica (otro N4) le costo un poco mas coger la carga con el bumper pese a que son iguales pero con diferente color, pero tengo que probar un poco y cerciorarme bien... Lo puse a cargar al empezar el partido con un 56%, y al acabar ya estaba al 100%. Al principio se calentaron un poco movil y cargador, pero luego se estabilizaron... Al llegar al 100% lo quité, no probé a dejarlo. Resumen: tengo que probarlo mas, pero muy muy contento!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis recomendar alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nillkin magic disk
Doy fe de que va de fábula |
|
|
||||
|
||||
|
Donde lo pillastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
En ebay, me salió por unos 20-25 euros
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:16:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

asi que ya lo probare en profundidad mas adelante, pero vamos que ha estado como 10minutos sin parar y ha subido la carga, cosa que el otro no llegaba ni al minuto.