![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smart stay
Buenos días.
Acabo de instalar la versión 11 de cyanogenmod en mi s4 y mi pregunta es la siguiente. Se podría habilitar de algún modo el sensor y la función de smart stay (la pantalla no se apaga mientras la miras). En el galaxy S4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, acabo de instalar CM 11 y va genial, lo unico que me pasa es como a algunos usuarios, me sale DC en vez de H, H+ o 4G.
Alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tengan aún una jltexx pueden instalar las nightly que hay par jlte a través del propio móvil en el apartado de Actualizaciones
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que no vas a poder usarlos (creo) |
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo mucho,
|
|
|
|
Como bien dice @Txorongo, la función Smart Stay solo funciona con la ROM de serie, pero hay alternativas que funciona con CM, hay mas, busca, el que mejor se adapte a tus necesidades.
https://play.google.com/store/apps/d....face.on&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. aplicacion muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y nada de nada, soy Orange de España. Saludos y gracias |
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que comiences por saber que significa cada código de la señal, en vez de tratar "arreglarlo". Una pequeña búsqueda en Google bastará. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues estuve buscando y no encontre nada.
En todo caso, gracias y perdon . De los fallos se aprende. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En las últimas nightly os sigue fallando los sensores de pantalla cuando llamais?? A mi me ha ido a peor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la nightly del dia 12/04/2014 no me funciona el Xposed Framework 2.5...
me dice que lo instale, lo instalo, reinicio y nada como si nada... he reinstalado 2 veces y nada de nada... a alguien mas? :S |
|
|
|
cierto, a mi tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pasa lo del sensor cuando llamas?
Saludos |
|
|
|
Compi eso del sensor lo llevó arrastrando yo en muchas roms , GE, stock y cm , y creo que no es culpa de la ROM, (sensor roto o algo) , he probado un par soluciones , pero nada , he puesto una stock de 4 archivos con pit , he limpiado la zona del altavoz , la he soplado , aspirado y nada , creo que nos toca llevarlo al sat y en mi caso que estoy sin knox creo que me lo devolverán con el nuevo gestor de arranque , llevó la nightly de hoy , y me sigue pasando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese es tu caso, en el mío me pasa desde que instalé cyanogenmod, con la stocks no me pasaba.
Saludis |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lucca tu no tienes ningún problema de ese tipo??
|
|
|
|
No. En algunas nightly la cortina de notificaciones se queda pillada de vez en cuando. He probado el Kernel Kt con Overclock de CPU y GPU, e instale el Fix de la super Camera. En esta última ocasión perdí dos aplicaciones, el Swype y la Side bar, así que restauraré un backup, pero no sabría decir que lo motivó, si el cambio de Kernel o el fix de la super camera.
Pero el sensor de la llamada no me falla, creo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que cuando llamo o me llaman y cojo el teléfono se apaga la pantalla y ya no despierta, tengo que esperar que cuelguen
Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»