![]() |
|
| Samsung Galaxy NotePRO 12.2 Samsung Galaxy NotePRO 12.2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lleva de serie un paquete de software office bastante bueno, pero no permite macros, y para mi es necesario. acaba de salir Office para Android y iOS, pero no los he probado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han enviado un mail los de FNAC que hasta el 13 de abril hay un 15% de descuento.
La NotePro 12 32GB se queda en 637€ y la TabPro 12 32G en 552€ y despues un 5% que acumulas en tu tarjeta de socio. No esta nada mal. Este finde es posible que caiga una TabPro. http://busqueda.tv-informatica-telef...ts-SamsungARBO |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es oferta solo en compra desde Internet? o también en tienda física ?
Alguien sabe si la note Pro sin 4G es igual que la 4G?¿ o es mejor el hadware de la 4G? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que son Diferentes , pero cual es mejor o son igual los procesadores?
Samsung Galaxy Note Pro 12.2 32 GB 4G color negro Tablet Android 4G 12,2" / Modelo SM-P9050ZKAPHE Sistema Operativo Android Kitkat 4.4 Tamaño Pantalla 12,2" (30,99 cm) WQXGA TFT LCD Resolución Pantalla 2560 x 1600 Procesador Quad Krait 2.3 GHz Número de núcleos 4 Velocidad / Frecuencia 2,3 GHz RAM 3 GB Memoria Interna 32 GB eMMC Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB Conectividad Wireless 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, HT80, Bluetooth 4.0 Banda 3G 3G : HSPA+ 21/5.76 Mbps Banda 4G LTE : Cat4 HSPA+ 42/5.76 Mbps GPS GPS + GLONASS Formatos de Video Video Codec : H.263, H.264, MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7/8, VP8 Formatos de Audio Audio Codec : MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, FLAC, Vorbis (OGG), WAV Cámara 8 MPx con flash LED Cámara secundaria 2 MPx (FHD) Dimensiones 295,5 x 204 x 7,95 mm Peso 753 g Batería / Autonomía 9,500mAh Samsung Galaxy Note Pro 12.2 32 GB Wi-Fi color negro Tablet Android 12,2" / Modelo SM-P9000ZKAPHE Sistema Operativo Android Kitkat 4.4 Tamaño Pantalla 12,2" (30,99 cm) WQXGA TFT LCD Resolución Pantalla 2560 x 1600 Procesador Quad A15 1,9 GHz + Quad A7 1,3 GHz Número de núcleos 4 Velocidad / Frecuencia 1,9 GHz + 1,3 GHz RAM 3 GB Memoria Interna 32 GB eMMC Ampliación de memoria MicroSD hasta 64 GB Conectividad Wireless 802.11 a/b/g/n/ac MIMO, HT80, Bluetooth 4.0 GPS GPS + GLONASS Formatos de Video Video Codec : H.263, H.264, MPEG4, VC-1, Sorenson Spark, MP43, WMV7/8, VP8 Formatos de Audio Audio Codec : MP3, AAC/AAC+/eAAC+, WMA, AMR-NB/WB, FLAC, Vorbis (OGG), WAV Cámara 8 MPx con flash LED Cámara secundaria 2 MPx (FHD) Dimensiones 295,6 x 203,9 x 7,95 mm Peso 750 g Batería / Autonomía 9,500mAh |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,pero según la descripción de fnac que he pegado más arriba, sanapdragon no lleva ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En lo que yo he pegado de Fnac no pone snapdragon , lo has añadido tu .
![]() http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-No...968657#ficheDt |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha "caido".... Buena oferta la del FNAC (Creo yo), 721€ + bono de 42€ (total a unos 680€) para una LTE con Snapdragon blanquita, blanquita.....
![]() En el de SS de los Reyes solo quedan un par de ellas y la oferta es hasta el Domingo.... ¡¡Flipando con el "cacharro....!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los de las "diferencias", con que le deis la vuelta a la caja, vereis que en unas pone claramente el Spandragon a 2.3 y en otras el Eyxos a 1.9....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguramente me vaya a por una tabpro, las funciones del spen no las uso casi en el note3 asi que con la tab me conformo; mañana me pasare x fnac
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo me la compre en italia la LTE por 484€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la 10 lte monta s800 o exynos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la LTE es SD800
|
|
|
|
Yo llevo con ella diez días y estoy encantado, y eso que aún no he explorado todas sus posibilidades. La adquirí a un precio estupendo en una de mis tiendas favoritas,con servicio muy rápido y sin problemas de posventa (ya les he comprado un portátil y otos artículos en el pasado). Os dejo el link;
http://www.pccomponentes.com/samsung...2gb_negra.html |
|
|
|
Y por cierto... la funda oficial de samsung (la única que hace unos días tenían en El Corte Inglés), además de muy cara (59,90 €) está mal diseñada. Me explico: al hacer fotografías con la tablet, si echas la tapa de la funda para atrás tapas el objetivo de la cámara; pero si la echas para adelante, tapa la pantalla porque se sierra la funda. Así que tienes que hacer equilibrios para mantener la tapa horizontal y que no tape ninguno de los dos elementos necesarios para la foto: cámara y pantalla.
Hay opciones mucho más baratas y, desde luego, mejor diseñadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me la compre en Fnac. Gracias por las aclaraciones ,al final me compre la Note Pro wifi sin 4G, Espero que no se note mucho lo del procesador, tampoco la quiero para darla mucha caña.
Saludos |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|