![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se esta hablando en el post de la pure de espadesarrolladores ahora mismo fijat bien |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom lleva la grabación de llamadas incorporada en el dialer? Es que yo me quedé en la 3.1 de la inmortal y creo que es hora de saltar.
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: si que lleva ;)
Última edición por IvanVayo Día 11/04/14 a las 17:34:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Probando esta rom y va muy bien pero estoy acostumbrada a usar dropbox y tengo carpetas con imagenes alli y quiero que aparezcan en la galeria. Ya intente copiar los archivos scloud (10 en total) de otra rom a system/app y darle permisos (rw-r--r--) pero nada, la opción en Ajustes/cuentas no me aparece. Alguna ayudita para esto??
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Se agradece lo de el video |
|
|
|
Ajustes de llamada(ajustes personalizados),ahí lo puedes configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
gente videotuto de instalacion desde cero primero odin y despures la pure por recovery sin pausas y algun en directo jejeje
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepetpitufo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tito ya tienes videotuto para el primer post jajaja
En espdesarrolladores deje unos mods compatibles con las pures Y si macho no se k rom llebas tu tito pero mi movil graba jajaja El videotuto mola mucho no hay cortes y algun fallo del directo pero arreglado en directo Yo no pasaria rapido nada hay k verlo y oirlo todo Si esto lo ve logopedro o cualquier otro y kiere ponerlo en sus post de tutos no cobro derechos de autor jajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Pepet no paras jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya si ke si
Ya paro jejeje Las roms va de cojones y tenemos mods y muchos temas jejeje Venga saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Jartooo de probar todos los kernel. Ninguno como el "Xpure" para duración rendimiento, seguido de cerca por el stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la rom pero tengo un a duda, se instala por Odin o por recovery???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() recovery philz: https://mega.co.nz/#!vM4xCLpS!VHNUNt...ELbfbKd-86RN9E Última edición por IvanVayo Día 11/04/14 a las 21:49:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el video del primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si partes desde versión original instalas el SuperSu y el recovery por odin, haces los wipes y luego ya le metes la rom. Creo que el SuperSu no es necesario parte del minuto 12 de video. Última edición por IvanVayo Día 11/04/14 a las 22:19:54 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí