![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si te gustan las pantallas superamoled y te gusta la capa touchwiz, que quieres que te diga, píllate el S4. Con el N5 ganarás en fluidez pero no trae tantas opciones como el S4, el N5 es android "pelao", vamos, lo justo para que arranque el teléfono mas las aplicaciones de google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato voy al mediamarkt e incluso a lo mejor pillo un note 3 porque tras estar toda la semana viendo comentarios sobre el S4 me e llevado algunas desilusiones como por ejemplo la batería, los reinicios espontáneos, los lags, etc.. El note 2 es que parece poco potente ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si hoy vendian ya el galaxy 5, entonces o el nexus 5 o un galaxy s5. Yo pillaria el nexus...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff entre un note 3 y nexus 5.... Nose nose y Mira que soy de nexus yo tengo el 5 y el 7 y encantado pero Esque el note 3 es el no nexus que mas me tira, por encima del s5 o g2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el N7 y un día probé el note 3 y me gusto bastante tanto la interfaz como la fluidez, además tiene las funciones del s4, el s pen y batería extraíble con slot para SD.
|
|
|
|
Mejor el Nexus 5, sobretodo si el s4 es el normal(SD600), tengo el Nexus 5 y he probado mucho el s4 ya que lo tiene mi tía y hasta en la cámara gana el Nexus(aunque esto es un poco subjetivo), en batería andan igualados.
Pero si dices que te gusta TouchWiz no deberías de tener dudas. Última edición por juanlu90 Día 11/04/14 a las 19:43:31 |
|
|
|
|
Cita:
Por esa regla de 3 mi s3 es mejor que mi Nexus 5, cuando perdón por la expresión el Nexus se pasa por la piedra al s3 en absolutamente todo, hasta en la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
El n5 es un motor de Ferrari puesto sobre un carruaje, el hardware parece hecho X mi en la mina, podéis fanboy-ear lo que queráis,os tengo más que calados ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final e cogido el s4. Gracias por vuestras opiniones.
|
|
|
|
Los dos son buenas máquinas y todos pecan de algo...
Si te gusta el touchwiz... poco mas que decir...teniendo en cuenta el uso estandar de un smartphone hasta un s2 nos vale a casi cualquiera (menos a los que la tienen pequeña que tienen que suplirlo con un telefono)
|
|
|
|
El nexus 5 es el pepino más asequible que he visto y no se puede discutir...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Que venga alguien con un HTC One y lo diga pues lo mismo me callaría, pero alguien con un Samsung vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien ya que es el único terminal que prueba las cosas justo cuando salen... Jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me dices G2, note 3, Z2, etc me quedo con estos, pero el S4?, me quedo con Nexus 5 claramente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»