![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Unas dudas - Que conste que he leido
Pues nada, que ayer me dieron la Galaxy de Movistar, con la JF4 y nose si actualizar a la version JM1 que me dice el Kies. Ahora mismo tengo la Galaxu con root y lagfix. Las dudas son las siguientes.
- Queria saber si puede hacer el backup ese de seguridad por si pasa algo y tal. Que tengo que guardarme perfectamente por si pasa algo? - Para actualizar con el kies tengo que quitar el root o el lagfix? - Como puedo quitar la animacion del principio de movistar? Muchas gracias a todos. Esto haciendo una guia para todos los novatos como yo, con dudas y todo lo que hago, dudas y tal para colgarla el dia que la termine. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver sobre, las preguntas que has echo, ya se ha hablado por el foro, te echo un cable en lo de la ROM de movistar, la puedes borrar sin problemas y bajar la de este post, que es la ROM tal cual viene en movistar.
Salu2... |
|
|
|
|
Cita:
Entonces la cosa queda así. Para copias de seguridad Titanium Backup***. Sí se puede actualizar con root y lagfix, pero no los vas a conservar. Para quitar la animación o cambiarla busca un tutorial, que no tengo tantas ganas de escribir :P ***Ese programa es para hacer copias de seguridad, por si la lías y quiere volver a un estado anterior siempre y cuando no hayas brickeado el teléfono. Si lo brickeas estás jodido, así sin más. Si haces un semibrick, pues hay opciones... de las más cómodas: restaurar con el ROM Manager. Lo mas normal es hacer semibricks y para estos siempre hay soluciones. |
|
|
|
Ok. Estonces puedo actualizar con el root y el lagfix hecho, pero lo pierdo al flashear.
Merece la pena actualizar a la JM1? |
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|