|
|
||||
|
||||
|
Alguien con jiayu f1?
Toma acabo de adquirir este telefono y quería preguntar en el foro si alguien lo tiene y como va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana martes (con permiso de los señores de DHL) tendré en mis manos el F1.
De momento estoy buscando como ponerlo en español, y no encuentro nada, y estos suelen llegar en ING/CHN!! Si has localizado ROM en Esp para estos F1, di algo por aquí. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, lo tienes ya? primeras impresiones? donde lo has pillado? estoy detras de uno de estos para mi padre, espero que le de las mismas alegrias que mi 3gst
|
|
|
|
Se supone que llegaba en español... yo estoy en espera de uno de Aliexpress.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy esperándolo también, comprado en pandawill pero hasta principios de mayo no creo que me llegue.
|
|
|
|
Yo pille uno hace unos dias en pandawill. Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones
Cita:
El telefono viene con Español, en ese sentido no hay mas que cambiar en el menú correspondiente del Android, ni root ni rom ni nada que hacer, sencillo como cualquier tlf que compremos aquí. Los compré en Spemall, si pides 3 con expedited shipping los tienes en 3 días y los costes se reparten a unas proporciones "interesantes". EL TELÉFONO. A mi me parece un terminal de tamaño y peso ideal para un uso sencillo-medio: Whatsapp, Facebook, correo, etc. Tacto y peso trasmiten la sensación de un tlf de 300€ de los de aquí. El GPS me parece mas que aceptable. La calidad del sonido supera de sobra lo esperado y el volumen en manos libres 100. No lo he usado mucho aún pero la batería durará 2 días o mas en uso 12-15h diarias. No se calienta con caña al micro. El brillo de la pantalla mas que suficiente a pleno sol. Se maneja el tactil con guantes de trabajo finos!!! Cobertura y demás no aprecio deficiencias de tlf "barato" Sencillamente: Jiayu a puesto muy alto el listón en los tlfs de 4" los cost. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto tus buenas impresiones, creo que me voy a lanzar a comprarlo jejejejeje |
|
|
|
|
Cita:
En Aliexpress dije yo, pero aun no me llego... ademas tuve suerte el dia que lo pedi venía con funda de silicona y protector de pantalla en el precio 51.57 € Salu2 |
|
|
|
Hola, yo he pillado dos teminales en jiayu.es , de los 1000 primeros, a 69 euros y 3,5 eur de gastos de envío. Realmente magnificos terminales por ese precio. hasta el momento ni un sólo problema.
|
|
|
|
Los que lo habéis comprado en China, ¿sabéis si viene con 3G en banda 900 Mhz?
Yo he cogido uno para mi hijo en jiayu.es y estoy alucinado, con la primera carga de batería lleva más de 5h 20' de pantalla y todavía va al 35%. Va muy fluido, sin ningún lag, ya veremos cuando le meta más app. Facilísimo hacer root con framaroot. Y un aspecto de calidad impresionante para su precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pedido uno en Aliexpress->Goldway, salió ayer por Singapore post.
http://www.aliexpress.com/item/Origi...734372848.html |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he pedido en jiayu.es esta por 80€ con codigo de descuento SHURMANO.
es para mi madre asique sobrada para whatsap y poco mas. a ver si me llega pronto |
|
|
||||
|
||||
|
XINO, como has metido el codigo descuento y donde lo has conseguido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Podríais confirmar si tiene la banda WCDMA 900? Según donde mires hay disparidad de características en goldway de aliexpress y en jiayu.es pone que sí pero en muchos otros sitios pone que no. Sería muy raro que hubieran dos versiones distintas WCDMA.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado!
|
|
|
|
Muchas gracias, duda resuelta. Lo tienen en pandawill este viernes por menos de 50 euros al cambio y me estoy planteando pillarlo para mi madre ya que para usar wasap y a este precio es una opción muy interesante.
|
|
|
|
hola dilmun. ¿puedes poner el enlace de pandawill?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|