|
|
||||
|
||||
|
Si, por PCC me acaba de saltar la CE757, aunque como no tenía carga no he actualizado aún.
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierde el semiroot al actualizar vía ota de 4.3 136 a 4.4 757?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, después de leer cada día la evolución del foro ahora leo que quien tiene el bootloader abierto no le actualiza por pcc y no se si no lo he entendido bien. En mi tlf (6903) que es libre de movistar, pone: Rolling status: bootloader allowed yes. Yo le puse por flashtool la versión xxxx.290 aunque después en pcc se actualizo a EURO-LTE. Y desde entonces no me ha saltado ni 136, ni 681 ni 757. Un poco de luz por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el sonido sigue fallando, ahora mismo estoy en el trabajo y alguna notificacion no me entero o me ha parecido oirla mal, vamos como antes, a ver en casa si es paranoia mia o sigo igual....
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustaría estar esperando q.me salte por pcc cómo un tontaina.
|
|
|
|
Estoy recibiendo muchisimas notificaciones ahora y me suena perfecto en todas, ni un solo problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Oyeeeeee algo han tocado que estoy pasando las 4 horas de pantalla en KitKat
Me esta duración la batería muchoooooo no cambio esta nórdica no de coña perfectoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Ya he actualizado la europea... a ver qué tal...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una pregunta rapida, tengo puesto ahora mismo la Cyanogenmod, como le meto esta stock de sony: del tiron con flashtool???
|
|
|
|
Pero si abres el bootloader es cierto que no funciona pc companion???
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy intentando poner la captura de mi versión para ver si alguien la ha visto antes, porque no la encuentro en ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para ver si debo preocuparme por la ultima línea que aparece en la captura o también les pone lo mismo a los demás.
|
|
|
|
|
Cita:
De todas maneras yo lo tengo y siempre actualizo por flashtool.. Tampoco hay mucha diferencia de lio |
|
|
|
Creo que es de UK
|
|
|
|
|
Cita:
![]() )
|
|
|
|
Yo estoy en JB con la 290 y nada que salta aun me lleva porque compre el Z1 liberado en amazon y al parecer voy a tener que pasarlo por flashtool lo unico que salto ayer fue la apps de video mas nada actualmente tiene la region 1276-0875 que viene siendo la Generic UK que desde ese entonces no ha pasado por ninguna de las ultimas 2 actualizaciones
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ciertamente en su día le puse la Uk, que antes no lo he puesto pero coincide con la uk que hay en xda.
LO que pasa es que por flashtool lo borra todo no??? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»