![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pense yo que era una tienda bastante fiable y de momento les estoy dando un voto de confianza xq parece que les ha engañado el proveedor, pero no han pedido perdon, hay que buscarse demasiado la vida para recuperarlo y hay algun compañero que les estan dando largas con cheques regalo. Yo les voy a dar hasta el lunes de la proxima semana para que me respondan algo y sino reclamacion paypal etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pandawill no tiene verguenza.yo cogi un feiteng 9500 en pandawill confiado (como todos) y resulta que venian todos mal. pero mal, mal. unos rajados, otros con manchas, otros sin camara... horrible. ![]() pues supusimos que era una partida de feiteng defectuosos y empezamos a intentar acotarla por colores, numeros de serie, fechas, etc y pasando la info a pandawill junto con los informes de fallos. pues PANDA WILL paso de todo, seguia enviando los mismos moviles mientras nos decia que tenia un servicio de analisis pre-venta que ni el csi y los moviles seguian llegando (yuki de pandawill estaba en el foro) con fallos que se detectan en segundos sin siquiera encender el movil, pues eran todos fallos de montaje, como si fuese una partida descartada por el departamento de calidad, el porcentaje qw uiza fue de el 25% de defectuosos pero tenias que grabar un video de los fallos de tu movil "demostrando" que tu movil tenia los fallos que tu decias y que no lo enviabas a arreglar tras un mes de esperarlo por puro vicio. los gastos de envio, corren de tu cuenta, (una pasta) certificado, envalado y ojo que igual decian que estaba bien mientras hacian tiempo para que se pasase la reclamacion. eso despues de haber enviado un ejemplar a españa (que casualmente iba como un tiro) a un cocinero de movilesdualsim que cocina de p.m. y que nos arrastro a todos detras por su buen criterio y que encima de currarse una rom a-co-jo-man-te vio como el modelo moria por su mala calidad de atencion principalmente por pandawill. una muy mala experiencia. dado que ves que son todo buenas palabras como que son muy honrados y han sido engañados por el proveedor. ![]() que no te lien tasadarf: RECLAMA POR PAIPAL pero desde el cariño.
|
|
|
||||
|
||||
|
No os engañéis, no hay proveedor 100% fiable y menos siendo asiático.
Hasta el Corte Inglés me la he metido doblada alguna vez. Sin embargo hay que decir que estamos mas protegidos si el proveedor es de la UE, y que cualquier compra con proveedor Chino tiene unos riesgos mas altos de que salga algo mal de los que estamos acostumbrados en España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dicho si en menos de una semana no recibo respuesta volvere a hablar por chat y si no paypal. Cita:
Si que es verdad q esto pasa por andarse con proveedores y no tratar directamente con Xiaomi pero que asuman la culpa y nos den una rapida solucion, yo voy a esperar algun dia a ver que tal Última edición por tasadarf Día 10/04/14 a las 01:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
A tirar de traductor 6 páginas de review de nuestro pequeñín Note vs Honor 3x
http://mobile.it168.com/a2014/0408/1...01611242.shtml Esta página también mola, ir pinchando las pestañas y veis a nuestro pequeño comparado al lado de mil teléfonos http://www.devicespecifications.com/es/model/ed452b83 Última edición por bibo1980 Día 10/04/14 a las 11:22:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber cuando alguien tenga el note nos comenta como va |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sería útil el dualsim por el trabajo si con ello pudiera tener 2 cuentas de whatsapp simultáneamente y poder recibir llamadas por una línea mientras hablo con la otra.
Sabéis si esto es posible? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776181 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a IvanX9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos alguna previsión de fechas o sigue igual el.tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Oído cocina! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada. Tenia miedo de que te pasase como a...
"...al bloguero japonés que se ha puesto en cola para ser el primero en comprar el iPhone 6. Cuando aún quedan al menos 7 meses y por supuesto, no existe confirmación oficial por parte de Apple, este japonés se ha disfrazado de iPhone y se ha colocado en la puerta de una de las Apple Store de Tokio con un cartel que pone aqui empieza la cola para comprar el iphone 6. Y es que...." Asi que puedes volver a guardar el disfraz de redmi note juas juas.Como esta la peñaaaaaaaa.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a truch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
¿Qué fecha se está manejando ahora mismo para nuestro WCDMA? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mayo se espera la salida del modelo internacional, o eso creemos que dijo Hugito, aunque fiate tu de donde sacamos la noticia, ni me acuerdo
|
|
|
||||
|
||||
|
En un análisis de HonorX que usa el mismo hardware que nuestro móvil dice que la gpu malí 450 tiene cuatro núcleos pero parece que en la versión que va con muestro mtk de 8 núcleos solo hay montada una gpu de un solo núcleo no se si me he explicado
Haber si alguien puede confirmarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí podéis ver la relación entre el procesador MTK y la GPU asociada.
Como veis no varía, un determinado MTK lleva una misma GPU siempre, independientemente del modelo de terminal. Si la GPU cambia el modelo de MTK también (como se puede ver en el MT6582M y MT6582). Como ya sabréis el numerito después del MP es el número de núcleos MT6582M 1.3*GHz quad-core Mali-400MP2 @ 416*MHz MT6582 1.3*GHz quad-core Mali-400MP2 @ 500*MHz MT6588 1.7*GHz quad-core Mali-450MP4 @ 600*MHz MT6591 Hexa-core - MT6592 1.7/2*GHzocta-core Mali-450MP4 @ 700*MHz MT6595 2.2–2.5*GHz quad-core ARM Cortex-A17 and 1.7*GHz quad-core ARM Cortex-A7 (ARM big.LITTLE with GTS) PowerVR 6200 (Rogue) MT6732 1.5*GHz quad-core Mali-T760 MT6752 2.0*GHz octa-core Mali-T760 MediaTek MTK6592 Octa Mali-450 MP4 @ 700 MHz MediaTek MT6572 Mali-400 MP @ 500 MHz MediaTek MT6752 Mali-T760 MediaTek MT6732 Mali-T760 MediaTek MT6582 Mali-400 MP2 @ 500 MHz MediaTek MT6582M Mali-400 MP2 @ 416 MHz Última edición por Pacificator Día 11/04/14 a las 10:32:40 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:58:49 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pandawill no tiene verguenza.
WILL paso de todo, seguia enviando los mismos moviles mientras nos decia que tenia un servicio de analisis pre-venta que ni el csi y los moviles seguian llegando (yuki de pandawill estaba en el foro) con fallos que se detectan en segundos sin siquiera encender el movil, pues eran todos fallos de montaje, como si fuese una partida descartada por el departamento de calidad,
una muy mala experiencia. dado que ves que son todo buenas palabras como que son muy honrados y han sido engañados por el proveedor. 
pero desde el cariño.
juas juas.
asi da gusto.