|
|
|
Bien hecho tío ;)
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sólo por curiosidad ... ¿Qué te han dicho en la tienda al ver la tablet despegada?. Me imagino la cara del vendedor. |
|
|
||||
|
||||
|
MrCelta
Salio el encargado del corte ingles y me dijo q me iba a arreglar la tablet el mismo, poniendole un poco de pegamento y q no me daria una nueva, y le dije q ni hablar, q quiero un producto en condiciones y no una tablet defectuosa y reparada, me dijo q vala vale y me saco una nueva. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de verdad te dijo eso en serio o es coña?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa precisamente es una de las mejoras que han dicho desde Sony que tiene la Z2. Pero tampoco se decirte como exactamente las han mejorado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro por ti amigohtc. ![]() Última edición por MrCelta Día 09/04/14 a las 17:10:00 |
|
|
|
¿Alguien ha probado a usar AIRDROID para meter archivos en la SD Externa? Os deja hacerlo directamente, o teneis que pasarlo primero a la memoria interna de la tablet y luego a la SD?
|
|
|
|
No lo he probado. A decir verdad no se me había ocurrido.
De todas formas, sí he probado a pasar a la memoria interna, y si es un archivo gordo que tarda un poco se acaba desconectando. Con el móvil no me ocurre, y pretendía en cuanto tuviera un rato probar a pasar los archivos por wifi mediante el pc companyon. Cuando llegue a casa pruebo también lo que dices de la tarjeta, que hasta hoy no había recibido la microsd de 64gb, a ver si no da problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el Note 3, desde la actualización a Kit Kat no puedo hacerlo... me trolea el AirDroid. Si subo archivos a la memoria interna del móvil perfecto, pero si los intento subir directamente a la SD externa, dice "error en la carga". Una vez subidos si que los puedo mover a la SD externa con ES Explorer o el explorador de archivos nativo, pero subirlos directamente, no. Y es un coñazo y una limitación estupida estilo apple
|
|
|
|
Hola uno que ha comprado la tablet hoy, en Media Markt, en tienda física, negra 16 gb y financiada a 30 meses sin intereses 17 euros al mes.
Primeras impresiones, es una pasada, no pesa absolutamente nada, la pantalla se ve increíble y va muy muy fluida, y la batería parece bastante buena. En fin por ahora perfecta, pero he de decir que es mi primera tablet y q estoy enamorado dl diseño. También tengo un Z con el cual estoy muy contento. |
|
|
|
Bueno, ayer al llegar a casa me puse con la niña, pero no avancé gran cosa.
Con airdroid: A pesar de tener la opción de "siempre" para el wifi en suspensión, al apagarse la pantalla se interumpe la conexión entre tablet y pc. También estuve intentando cambiar la carpeta de destino de los archivos, para que no sea una carpeta de la memoria interna, y no veo donde cambiarlo. Si alguién sabe como hacerlo, que me ilumine, al menos para hacer la prueba, aunque por lo que dice Normandy parece que no se pueden pasar a la sd. Con el companion, y por wifi, no me llegó a reconocer como conectada la tablet al pc. Al final desinstalé el companion por parecerme un programa inútil, al menos para mí y para las posibilidades que me ofrece. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Según los foros de AirDroid, es un problema de Kit Kat, que 'esperan' se resuelva en próximas versiones... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno que la tengáis, teniais antes la xperia tablet Z? suena igual, merece la pena el cambio?
|
|
|
|
|
|
Yo si.he notado diferencia y si,merece x todo la pena bastante
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:29:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

de verdad te dijo eso en serio o es coña?