|
#381
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajahajaja jajajajajajajs jajajajajaja dios, me partoooooo |
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaria apuntarme a la compra conjunta. Tengo claro que voy a comprar el movil, aunque todavia no me he decidido entre 16GB y 64GB, depende un poco de cual sea el precio final.
¿ Estoy a tiempo para apuntarme ? |
|
#383
|
|
Antes de un Nexus 5 me pillaba un Mi3 actual, después de probarlo le da un repaso a lo que le pongas delante, tiene lagunas? todos las tienen, pero sin duda es el más completo y de más calidad que encontraras actualmente, si compras un Nexus antes que ese estarás cometiendo un error. Solo MIUI nativo para los Xiaomi ya hace que merezcan la pena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#384
|
|
Ya te anotaste stm no tienes que volver a hacerlo.
|
|
#385
|
|
Si, puesto que no lo solicité con anterioridad y obviamente no estoy en la lista del primer post (o al menos no me veo)
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#388
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado del mi3 al g2 y la verdad es que lg ha hecho muy buen trabajo. De repaso nada, ni de uno ni de otro...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#389
|
||||
|
||||
|
hola...entro en la lista y solo aparecen la primera tanda...de 1 a 300...
yo ayer dije que me pedía 1 de 64gb...no sé si lo tienes en cuenta merci |
|
#390
|
||||
|
||||
|
No se donde vas a comprar el mi3. Esta agotado...
A mi me convence además de que uno u otro tenga sus preferencias por el propio hecho de ser root y por el tema de miui. Recordad que no todo el mundo se atreve a hacerse root en un móvil nuevo y creo que ser root es una gran ventaja. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#391
|
|
Estoy leyendo y no veo por ningun lado el video del review del mi3s
|
|
#392
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#393
|
||||
|
||||
|
Donde compras un mi3 de forma fiable de 64 gb??
Si mañana no hay novedades miraré uno. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#397
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.alegrecompra.com/catalogs...cat=3&x=15&y=7 el de 64GB aquí: http://www.ibuygou.com/p-original_xi...-5519-usd.html Aunque seguro que hay precios más competitivos...solo para que veas que haber haylos ;) Última edición por owusko Día 08/04/14 a las 23:28:08 |
|
#399
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:37:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007







