![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claramente meto la stock y después esta con sus correspondientes wipes. Lo que no se puede es afirmar que es fallo de la persona que flashea, porque aquí te pongo el ejemplo de que mas limpio, no se puede ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
#Misterio (?) En serio, genera intriga, o por lo menos a mi. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si instalas unas aplicaciones u otras, el codigo cambia. Pues bien, si la rom tiene un fallo en su codigo, y tu instalas una aplicacion, obligas que este codigo cambie y por lo tanto, al modificarse el codigo, hace que aparezca un error. Si no utilizas la aplicación que provoca el error, pues no pasa nada. Pero como no se sabe cual es la aplicación que provoca este error, simplemente lo que hacemos es reportar y que se encarguen de arreglarlo los respectivos dueños de la rom. Te lo resumo en pocas palabras: Codigo erroneo + Aplicacion aleatoria = Bug. Si no tienes la aplicacion, el bug no aparece. Cita:
A que ahora no carece de sentido alguno eh? ![]() Pues ahora, despues de todo esto, para mi esto es una de las razones, pueden ser mil cosas mas que provoquen estas cosillas. Si quieres llegar a saberlas todas, haya tu Yo sinceramente, prefiero actualizaciones y ya Cita:
Pues lo que molesta es que vengas a decirnos tu, que yo (o los demas) hacemos las cosas mal (no digo que no se puedan hacer fallos, lo digo a referencia a que lo has dado a entender que somos unos ignorantes por no saber ni instalar una rom), pues no sienta muy bien. Me gustaria verte a ti modificar una rom 2.3.5 del Samsung Galaxy Mini GT-s5570 que con el minimo click podias quemar el terminal. Y si, tengo uno 100% funcional con CyanogenMod, asi que mira, te puedo garantizar que sabemos instalar roms tanto yo, como los testers/usuarios de este post. Ahora comparando el Samsung Galaxy Mini GT-s5570 con el Moto G, el Moto G, es juego de niños. Pero eh! te lo digo con el maximo respeto y buen royo
Última edición por CyanogenMod Día 08/04/14 a las 23:28:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Misterios de la vida. Que se le va hacer.. Me alegro que no tengas bug alguno. Pero no trates a la gente como inútil. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Almenos esa es mi teoria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yaa, si tienes razón. Pero yo me refiero a el, me mosquea que porque a le vaya bien,tenga que llevar la razón y dejar a los demás como que no sabemos hacer las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, yo espero su respuesta con ansias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prosigamos con el thread que venía interesante. Se sabe por qué no salió la nueva actualización?
Última edición por N3X29 Día 09/04/14 a las 00:02:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno que va a flashear ahora mismo la SlimKat. Vengo de Cyanogenmod y..... queda mucho camino. Esta la ponéis tan bien que.. habrá que probar
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nada más flashear y estar metiendo la cuenta de google play y así me ha salido que "se ha detenido la aplicación pico TTS" (o algo así, si no recuerdo mal). Por cierto, no me esperaba que se viese todo tan enanísimo. Pregunta: ¿cual es el valor de DPI por defecto en cyanogenmod y en las ROMs en general (que no te tengas que dejar la vista)? Para cambier ese valor he visto por ahí que se usa la aplicación texdroiderDPI. ¿Es la más sencilla y mejor forma de hacerlo? Es que nunca he tenido que tocar esos valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene esta rom con el pink kernel? que tal?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay alguna opcion para poner una cinta de aplicaciones (a lo touchwiz) en la barra de notificaciones? En cyanogen se podia...
Edito: Mensaje para el usuario Cyanogenmod A ver tio, ya está bien. En cada post que te veo te pillas una pataleta y te vas (tanto con tu actual nick como con el anterior), y encima para tocar los huevos quitas los enlaces que has puesto, que ya verás tú que daño te hace dejarlos ahí. ¿Y ahora qué?¿Volveras a empezar de cero otra vez con otro nombre de usuario?Por favor... Última edición por bakudan Día 09/04/14 a las 01:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con respecto al mensaje para el usuario Cyanogenmod creo que te equivocas, él contesto con argumentos y en forma cortes al forista n3x29 que postea en forma agresiva y prepotente, es a él al que habría que aconsejar.......aunque dudo que sirva de algo, es argentino y esa es su idiosincrasia. |
|
|
|
como cambio el dpi??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto lo mismo. Además. la ultima versión es la del 31 de Marzo?
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo de poner una tira con los ajustes rapidos como en touchwiz en los samsung, alguien sabe algo? |
|
|
|
|
|
Entonces, puedo instalar esta ROM desde CM 11 directamente o tendria que oler a stock y luego ya ponerme a instalar esta ROM?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»