|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me gusta es que puedes ver la sensacion termica..una tonteria pero me ayuda..jj |
|
|
||||
|
||||
|
me falla cuando activo el escritorio expandido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me fijé en un apartado del Gravity en el que se podía marcar una opcion referida a ajustar los widgets al tamaño de la pantalla o algo así , prueba y lo comentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
maximizar widgets cuando esta habilitado, los widgets de la pantalla de bloqueo sera maxificados por defecto no he visto mas..igual no lo vi |
|
|
||||
|
||||
|
Pues debería de ser eso porque sólo vi un apartado
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues me quedo asi hasta que actualicen el modo immersivo en kk. el video tenia justo lo que buscamos todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que todo funciona bien y ya no me ha vuelto a dar ningún fallo
Es una gozada no tener el anillo ya que te permite hacer otras muchas cosas Saludos |
|
|
|
Gravity box + g2 tweakbox beta. No anillos + modo imersivo + lmt
quien sabe como lo subí. Pero ponganlo en pantalla completa y luego volteen el Cel de cabeza y se mirara bien Estas modo no me dan ningún fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que es esto?? no lo pillo jeeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo utilizo la aplicación Swipe home que explico mas arriba y lo haces todo con gestos deslizando el dedo y visualmente es mas bonito ya que es todo transparente Porque no la pruebas? Creo que te gustará Saludos y a seguir disfrutando
|
|
|
|
A mi me agrada el pie. He probado otras alternativas como los gestos pero no terminan de convencerme, igual el pie solo se activa al requerirlo , y no me deja el espacio en el launcher al esconder la navbar.
Me voy a dar tiempo en probar la app que dices |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me deja ningún espacio con este método y menos con el swipe
|
|
|
||||
|
||||
|
Resubo para nuevos usuarios del G2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kzyw me estás tentando mucho jiji al final tendré que hacer el root, estás hecho un hacha
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es q caga el widget del tiempo, creo q regresare a jelly bean, no he visto nada del otro mundo en kitkat
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»