![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joam280 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Salen sobre 25 e , de nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta aquí 😍😍😍 me acabo de enamorar!! Preciosa.la pequeña marca de la antera queda tapada por el reborde interior asi que no entraría nada.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joam280;13212591]Ya esta aquí 😍😍😍 me acabo de enamorar!! Preciosa.la pequeña marca de la antera queda tapada por el reborde interior asi que no entraría nada.
Me llama mucho la atención ésta tapa trasera, busco algo para llevar el móvil sin funda, solo con el protector de cristal templado en el frontal, tengo una pregunta que hacerte, ¿con ésta tapa si apoyas el teléfono boca arriba sobre una superfice lisa, la lente de la cámara toca la superficie o ésta queda protegida por la tapa trasera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Resident_;13212775]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscad por la pagina d gmarket q hay un descuento en tu primera compra. A mi se me quedo en 21 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me ha llegado la tapa trasera de imitación "cuero" de GMarket. Le doy un 10, el tacto y el acabado son muy buenos. Tanto que estos días lo llevo sin ninguna funda jaja
Según se dice, es la tapa trasera de la edición Black Ed. que salió en Korea. Link al hilo de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2646803 Link con fotos del hilo anterior, post #147: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=147 Viene por EMS, tarda unos 5-6 días, no hay problema de aduanas. EDIT: Veo que ya estaba esta info colgada, eso me pasa por no leer ![]() Saludos. Última edición por sumbeam Día 08/04/14 a las 13:58:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ..sacado de xda...
En eBay. .. Salud. GENUINE battery cover back ORIGINAL Samsung GALAXY S4 GT-i9505 Black edition http://m.ebay.com/itm?itemId=251495936573 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ripolin2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo en venta un i9506 con la tapa mágica, si alguien lo quiere esta en mercado o por privado
Thx family |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se sabe si es original y si lleva la famosa ranura? Gracias. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
otra que me quedo yo¡¡¡ preciosa¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
En el anuncio de ebay la anuncian como original.. Pero no se.. En la foto se ve preciosa. Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la original pero no queda claro si la de eBay es la coreana(con el hueco para la antena) o la europea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene de Italia y tiene todas las k dice.. Supongo que será la Europea.. Yo cuando me llegue lo comentaré.. Un saludo..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En ebay solo la hay negra? Porque mi movil es blanco..
|
|
|
||||
|
||||
|
siiiiii, es justo lo que estaba buscando! Tarda mucho el envío desde Ali Express? No he comprado nunca ahí antes, no me termina de transmitir confianza pero si no la encuentro en otro lado no habrá otra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me encanta esta tapa trasera, pero la de ebay me parece un atraco a mano armada, madre mia 29€, yo con eso como 2 meses
![]() , que cara... me esperaré un tiempo a ver si se pasa la fiebre de la tapa y baja un poco de precio y sino a esperar la imitacion chinorri porque estos precios son un "escandalo".Sinceramente os dire que los que la teneis me dais mucha envidia granujas!!!! ![]() pero la veo muy cara macho...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema