|
|
||||
|
||||
|
No te creeras la diferencia, parece otra tablet, va genial
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la verdad que si, va genial con esta rom |
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar el candy crash saga me dice que mi dispositivo no es compatible. me podeis ayudar por favor
|
|
|
|
|
Cita:
¿A alguien que haya instalado la versión Q933R le aparece? Thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
El tema de las alcor R y RS debe ser como las series numeradas de las woxter (las series en las que se podía instalar la 4.1 + mejoras de audio y las series en las que se podía instalar el 4.2).
Yo personalmente veo que la tablet se calienta más ahora. Debe ser que el aumento de potencia va ligado al cambio de "gobernador" de consumo/ prestaciones. Con la 4.2 cuando no hacías nada con la tablet, la frecuencia de los núcleos bajaba a 300 mhz y ahora con la 4.4 cuando no haces nada, la frecuencia no baja de 800 mhz. De hecho, despues de varias horas de uso intensivo, se me ha reiniciado varias veces... y estaba bien calentita... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Se puede instalar la R o RS, o de que depende para poner una u otra???
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si cambiando la aplicacion de ajustes por la de otra rom sale los ajustes del hdm
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Al intentar actualizar a la rom de Alcor en Rockchip me sale el siguiente error: <Layer 5-8> This operation didn´t do, because of not supporting! La versión de la Tablet es la W130600111 y lo he intentado desde la rom 4.2 original de Woxter y desde la no oficial CrewRKTablets Woxter Nimbus 97Q KK 4.4. de este foro. Lo he probado con la rom R y RS. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido que funcione el hdmi ?
|
|
|
|
A vosotros os deja instalar aplicaciones como el crash candy o instagram? Me aparece que la version no es compatible. Alguna forma de solucionarlo? Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, sería interesante conocer las diferencias entre la serie R y la RS, y así saber cual coger para cada una de nuestras tablets (la mía es R, creo, de las primeras)
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la R y no me aparecía el HDMI, pero al instalar la RS no me funciona el wifi, así que he optado a reinstalar la R y parece que va todo mejor pero sin HDMI. Me quedaré con esa por ahora ya que no utilizo el HDMI.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes que instalar la r que es la que te instale yo con la 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja acabo de instalar la RS y no me sale el hdmi
|
|
|
||||
|
||||
|
RS instalada y tengo hdmi. Mi tableta es del lote de las que había que poner la 4.2 en la pagina de woxter
|
|
|
|
Perdonar, alguien le ha hecho root?
Mismo procedimiento que con Eroot_1.2? |
|
|
|
Me contesto yo mismo:
http://www.cnx-software.com/2013/12/...3188-mini-pcs Aqui hay una herramienta que permite rootear la tablet; http://www.kingoapp.com Clicar en Download, instalar el programa. Como primero había intentado hacer root con Eroot_1.2 y no me funciono, le dije REMOVE ROOT; acabo con error. Después le di a ROOT AGAIN y OK, se rooteo correctamente. (Si tenéis instalado el MalwareBytes, deberes de apagarlo ya que el programa se baja unos scripts de una web y el MalwareBytes lo bloquea). Ahora estoy probando instalar con arktools el CWM. Antutu: 19749 Última edición por cbai Día 08/04/14 a las 17:35:49 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me podrias pasar el enlace de esa rom que la pruebe, a ver si consigo tener el HDMI que yo si lo uso para conectarla a la tele
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»