![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi que no me has entendido
|
|
|
|
|
|
A mi si me suena.
Asegurate que en ajustes/sonido/volumen,tienes todos los volumenes arriba y especialmente el de multimedia. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Te habia entendido totalmente al contrario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que no me funciona el v4a con la radio, la calidad no varía.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Vale,a ti tambien te habia entendido mal.
|
|
|
|
¿Teneis activado el convolver?. Todavía no lo llevo en el xiaomi, porque lo estoy esperando, pero en el jiagu g3c ¡flipe en colorines!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a crear un post pidiendo ayuda para instalar viper4android, y me he encontrado con esto. Genial
![]() A ver si entre todos encontramos una configuración buena, aunque a mi lo que me interesa más es aumentar el volumen del altavoz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me refiero al auricular del terminal, no a auriculares conectados
|
|
|
||||
|
||||
|
5. Entrar en V4A, opciones, cargar perfil, seleccionar el widiperfectaudio y alucinar
esta opción no me sale ayuda un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Has descargado el archivo que posteé y pegaste en sdcard/viper4android/profile?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El convolver si, flipante. |
|
|
||||
|
||||
|
Si , si solo lo activas; activas también el "Playback control de ganancia" en moderado o extremo (según tu gusto) ya tienes mas potencia, conservando la esencia del sonido Xiaomi. Que ,para mi es de lo mejor que he oído en móviles con reprodutor mp3(muchas canciones que no entendía la letra, con el reproductor de Xiaomi y los piston las entiendo perfectamente) Tienes también la función "Master Gate" que en ganancia de salida puedes aumentar mas el volumen, Pero creo que con esos dos parámetros del principio, consigues mas volumen, respetando el sonido de los piston y del reproductor. Si es eso lo que buscas.
|
|
|
|
|
Cita:
me refiero al auricular del teléfono, cuando hablo con el terminal se escucha bajiiiisimo.Creo que os estáis refiriendo a mejorar el sonido con auriculares, cascos, etc. |
|
|
|
Este perfil tambien se puede aplicar a los Auriculares?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que tu te refieres al altavoz superior no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es, el te pegas a la oreja para hablar
suena muy bajo
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:06:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

me refiero al auricular del teléfono, cuando hablo con el terminal se escucha bajiiiisimo.
suena muy bajo