![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One M7 ROMs y desarrollo HTC One M7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(y antes de todo hacer backup desde twrp por si acaso)Y para que te hagas una idea de la batería (en modo de ahorro de energía)
Última edición por JDTD Día 08/04/14 a las 10:04:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ningún problema con la 2.1.5, pero mejor esperar e ir a lo seguro.
Última edición por JDTD Día 08/04/14 a las 14:11:45 |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque afectar a todos los problemas jejeje
Lo leí en xda que a alguno le había dado FCs con la cámara este 2.1.6 es solución de errores directa de la 2.1.5 así que flashear la 6 directamente y todo sobre ruedas ;) |
|
|
|
cambio de ROM
Buenos días.
Viniendo de la Revolution, adjunto captura con la ultima que tengo, es necesario cambiar algo? Yo creo que haciendo un Full wipe y poniendo esta en la tarjeta, directamente instalar desde Recovery y punto, verdad? muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, en teoría así no te tendría que dar problemas (siendo S OFF, supercid claro), pero ya sabes, por si acaso backup desde recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos ,llevo la 2.1.5 y de momento va todo bien pero tengo un problema con el icono de la batería ,a veces se pone con el porcentaje dentro y otras veces se quita y se pone con el icono stock.
Os dejo una captura ,ahora lo llevo con el porcentaje ![]() Alguien más con este problema ? Un saludo Última edición por D4DD1 Día 08/04/14 a las 13:47:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Con cuidado que la 2.1.6 que hay colgada ahora mismo en la web es del M8!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa buenoooo
Digo si es mucha diferencia entre Htc One M8 y Htc One - Port Sense 6 Sino sabemos eso pueessss.... a otra cosa |
|
|
||||
|
||||
|
Pos lo dicho ,se me acaba de ir el porcentaje de la batería ,sólo he flaseado el mod de las transparencias del hud
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Post arriba lo mencione, My Hub solo las trasnparencias de deadglone estaban trabajando, lo demas creo el mod de bateria 2.3,
La verdad my hub esta muy desactualizado y necesita una limpieza |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que las transparencias funcionaban muy bien en la 2.1.4 ,ahora se a cargado el porcentaje de la batería 😔 Bueno a esperar la nueva versión. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407584896
Esta es la 2.1.7 posteada por baad en xda A mi en 2.1.5 no me funciona la cámara con dirty flash (no wipes) a ver con esta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juer que lío de roms jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve que ya la soltó antes pero solo en los post no en la web.
Los fallos persistían así que ahora esta esa, yo voy a probarla a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 2.1.7 en la web
EDITO: no me había fijado que era para el M8, perdonad. Última edición por JDTD Día 08/04/14 a las 16:41:26 |
|
|
||||
|
||||
|
La 2.1.5 me va de show todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, justo acabo de darme cuenta mientras leía los cambios, ahora edito el post.
Creo que me confundí porque abajo pone "insertcoin_6thSense_m7-2.1.7.zip"
Última edición por JDTD Día 08/04/14 a las 16:48:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
InsertCoin M7 2.1.7 | 1.54.401.5 | Android 4.4.2 Sense 6 | | ROM Kontrol – Tweaks | myHUB | Stable| Performance
Posted by baadnewz on Apr 8, 2014 in Custom ROMs, HTC ONE - Sense 6 Port Flash using a recovery that supports Android 4.4 InsertCoin 2.1.7 (SVN R105) - NO OTA DUE TO MANY LIBS CHANGES - fixed Camera FC for another CAM sensor type - fixed HTC Backup FC (it was happening because people were removing TIPS) Now if you remove tips, htc backup will also be removed - fixed Camera FC some users were experiencing (only a certain type of Camera Sensor was affected – thus for most it worked) - fixed Prism Having 5 rows even if it wasn’t selected during install - fixed stock browser search bar (do NOT remove Google Chrome / Google Now (Search) ) - fixed Google Search – search in Phone - fixed Google Now Commands (call / sms / etc) - moved Google Play and Services from system to data (easier updates, shouldn’t cause issues with ODEX script anymore) – if you run into issues perform a full wipe - removed 4×5 option. still causes issues. will get back to it. - removed HTC Dot Matrix (useless for m7) - added HTC Google Play Apps (even though they were updating just fine even after a full wipe) - updated Dropbox and Twitter Custom Full ROM http://insertcoin-roms.org/category/devices/oneport 6e97372815920cfe9035084bcf8003d8 *insertcoin_6thSense_m7-2.1.7.zip Última edición por alvarex31 Día 08/04/14 a las 17:50:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:21:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(y antes de todo hacer backup desde twrp por si acaso)