![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a que abras el programa Superusuario (que está con todos los demás, búscalo) y una vez dentro, en la pestaña Settings, bajas hasta la última opción (la que pone en pequeñito Tap to check for updates) y le des encima. Se actualizará y ya no te preguntará más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Jit
Hola!!
Estoy intentando poner la ROM y de momento voy progresando, pero tengo una duda con el JIT.....me he leído lo que he podido al respecto y por lo que entiendo, mejor no necesito JIT en mi HTC hero.....cómo veo que hay dos parches, un jit-on y un jit-off, nosé si después de instalar la ROM tengo que hacer algo más.....si es mejor no aplicar Jit, ¿debo aplicar el jit-off? ¿o no hago nada, sólo instalar la ROM y andando? Perdón por mi ignorancia, pero no me queda muy claro esto del JIT.... GRACIAS MIL! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿hay mucha diferencia en la velocidad?
entiendo que sinó he puesto el parche on, no necesito poner el off.....¿no? oye, muchísimas gacias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias también Micky14, por cierto, tu pregunta sobre el superuser también me ha sido útil....jejeje.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he optado por no poner jit, ya que, sin el jit tambien va muy fluida |
|
|
||||
|
||||
|
En androidsis han publicado que tras una consulta a htc por twitter éstos les han respondido que la actualización para el legend llegará en este mes de septiembre. A ver si es verdad y el sr. Arasthel nos deleita con un super Port para nuestras héroes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Arashtel, ya probé lo de copiar/pegar en el navegador, va de fábula. ¿Podría aplicarse a todas las apps donde pueda copiarse un texto?
¿Habría manera de copiar un texto desde un correo recibido en Gmail? Un saludo y sigue así, que da gusto tener una rom tan buena para nuestras Hero "de la casa". Sent from my Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una cosa más, por favor quiere alguien pruebe esto y lo comente : entrar en ajustes... cuentas y sincronización. yo cuando lo hago me sale una ventana de forzar cierre. supongo que será problema mío, algún fallo en la restauración con el titanium |
|
|
|
Pues yo aunque estoy muy contento con esta ROM en la versión 1.2.2 me pasa una cosa de lo más rara: instalo cualquier aplicación y me da FC, tengo que desinstalarla y volverla a instalar. Como aproveché la ocasión para colocar un SD de clase 6 pues he reinstalado todo desde cero, haciendo wipe en todas las opciones ¿alguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
@u892127: seguramente será por restaurar, sí. Quizás borrando los datos la cosa mejore.
@Zemlo: sinceramente, no sé qué puede pasar, yo me he instalado ya varias aplicaciones y nada raro. ¿Puedes subir un logcat? EDIT: Zemlo, me imagino que has particionado la SD, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene alguna idea de mi problema? He intentado actualizar de la 1.2.1 a la 1.2.2, y en ambas ocasiones me ha pasado lo mismo. Pero es que cuando intento restituir mi 1.2.1 con nandroid, pasa exactamente lo mismo. Eso sí: me desaparecen más de la mitad de las aplicaciones, pero cuando entro en el market->descargas, están ahí como si estuvieran instaladas! Tengo una ext2 de 1Gb, y uso LauncherPro, además de Titanium. Pero no creo que sea nada de eso. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias a todos por las respuesta.
@Arasthel: sí, tenía la tarjeta particionada con ext2 y sin swap La solución fue tirar por el camino de enmedio. Hice todos los wipes de nuevo dos veces y reinstalé todo desde cero. Ahora está funcionando perfectamenta. Gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que yo. 3 wipes, 1.2.2 desde 0, restauración de apps. con titanium y palante. Lo malo es que ya no me fio nada lo los nandroid y las actualizaciones con wipe-dalvik sólo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy esperando a la nueva versión para cambiarla. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí sí que te recomiendo Titanium Backup. Tardas nada en recuperar apps con sus datos y configuraciones correspondientes, y ya sólo queda incluir los datos de las cuentas, configurar los sonidos de llamada y poco más. En apenas un par de horas tienes el sistema funcional de nuevo, y si tienes el Titanium de pago, sin apenas intervención por tu parte.
Y por ahora, crucemos los dedos, todo me va bien, sin FCs ni reinicios 'Quietly brilliant'. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora, voy a descargar la apli. Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí