![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no contesto mas, mas que nada para evitar seguir las discusiones y creo k deberiamos hacer lo mismo todos, simplemente ceñirse al tema.
Djhamiltons, a que hora aprox suelen tirar las actus? |
|
|
|
|
|
Todos los lunes (Algunas veces son los domingos ) por las mañanas no te digo hora exacta por que va variando
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
menuda verguenza que da entrar en los temas de roms moto g,no haceis nada mas que tiraros los trastos a la cabeza.
ya me vais a decir que no es obligatorio entrar,pero uno entra para ver si ay algo nuevo y solo se ven criticas,entre unos y otros. me parece alucinante las movidas que se generan e este hilo,como en algun otro,que se a relegado su hilo a la 2º o 3º pagina,sin que nadie entre a leerlo. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo sencillo que es opinar con educación y respetar el resto de opiniones chicos, que ganas de hacerlo difícil.
Va sigamos por favor. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() No lo toque en toda la noche y no me gasto nada de batería. Con stock siempre me gastaba hasta un 5% |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en ART?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que se comentaran las actualizaciones de la ROM y los Fallos que contrae
eso lo hacian en el subforo anterior que estuve el del s3 mini en el tema de cyanogenmod 11 ahi se comentaban las actualizaciones y los fallos ![]() PD. que errores tiene la rom?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. perdida de aplicaciones al borrar cache y errors (error inusual, 1 vez entre 50) 2. Pantalla azul en milisegundos (error inusual, 2 veces entre 5 dias por ahora). 3. Detalles de la fotos en la galeria da Force Close 4. La camara tiene un problema con flash y focus. 5. Lag por culpa del nova launcher Sobre el error de la camara, he posteado una, que es la del nexus 5 del proximo android 4.4.3 y funciona muy bien, el link esta en este post. Si borras la que viene y pones la que yo he puesto, soluciona el problema de la camara. Y sobre el launcher, si lo borras y lo vuelves a poner, se soluciona el lag. Sobre la actualizacion, si no la actualizan en 1 hora y media, no habra actualizacion por hoy
Última edición por CyanogenMod Día 07/04/14 a las 22:46:48 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chat IRC se puede quitar supongo no? Nunca lo he usado ni se para que sirve
![]() Cita:
Errores se ha comentado algo de la galería, la cámara que era mala y me he puesto la que ha subido el compañero al hilo y que al instalar hay que activar el root en ajustes. Añado que en modo de red a veces se me volvía loco y me cambiaba 2G a 3G, ya lo he arreglado. No se que más decirte porque llevo con el movil rooteado 3 días y solo con esta rom ![]() EDITO: Ya te han puesto los errores arriba jajaja yo personalmente solo he sufrido el 4. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaitNo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te da, que gapps instalaste? Última edición por CyanogenMod Día 07/04/14 a las 23:43:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema . instale las gapps AOPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de reportar los bugs a slimkat los cuales tenemos http://forum.slimroms.net/topic/1798...con/#entry8551 me inmagino que esta semana, tendremos actualizacion que los arregle
Y lo siento por mi mal ingles, hago lo que puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
AOPS o la AIO?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Lo de Nova launcher no creo que lo quiten por que es el launcher original de de SLIMROMS
ya tendras que instalar tu uno por tu cuenta a mi no de lags el nova launcher Y si tienes Lags hay una solución Cofiguracion de nova > Apariencia > Velocidad de desplazamiento ( Eliges rapida o mas rapida ) > Velocidad animacion (Eliges rapida o mas rapida) se perdera ese lag que tienes |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo tambien tengo la misma rom i las mismas gapps, usas la camara del nexus 5? o la que viene por defecto en slimkat?
Cita:
Última edición por CyanogenMod Día 07/04/14 a las 23:53:56 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira cuando instale la ROM .hice format sistem . format cache. Reset factory y todos los wipes por hacer . uso la cámara por defecto. (Malísima) y no me ha dado problemas . ecepto cuando reinicio que se demora a veces. Pero nada de bugs
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema