![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, cómo va a estar centrada una pantalla si se pretende reducir los bordes? tendrán que quedar bordes únicamente donde estén los botones fuera de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me falta saber dos cosas: el post-procesado de imagen para ver la capacidad real de la camara y la gestión de la batería que se me antoja escasa.
Como ha dicho alguien por este precio ya hay cosas similares en el mercado pero cuanta más competencia mejor! P.S. a mi el diseño si me gusta! |
|
|
|
sharp
Este sharp si que es una bestia se ve brutal.ya pasaron los tiempos de que los smart phones chinos eran de mala calidad y esta es una prueba más.
|
|
|
||||
|
||||
|
y ahora que tienen que decir Sony & Samsung sobre sus "marcos de museo" excusandose en la protecion IP57??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin nos vamos acercando al máximo posible de pantalla dentro de un dispositivo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Rayos odio leer la frase "bestia parda" jaja.
Esto ya no lo habían anunciado hace unos meses ? me suena. De todas formas se ve estupendo, coño ojala Sony y HTC aprendan de esos marcos, muy muy bien. |
|
|
|
Buen diseño de Sharp. Una pena que no comercialicen fuera de Japón sus productos.
|
|
|
|
muy buena pinta, la verdad es que me gusta mucho quiza un pelin caro.
|
|
|
|
Sharp es japonés, no chino. Y dentro del mercado chino sigue habiendo de todo, móviles calidad y zarrios que duran dos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena pinta tiene pero a ese precio no le veo mucho mercado en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, la pantalla debería estar en un lateral y el móvil tenia que ser redondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo un poco coja la batería no? aún así el cacharro está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece bonito, algo bastante subjetivo. Lo de que es caro... pues que quieres que te diga, no me parece más caro que un s5 o z2, que aún llevando Snapdragon 801 vs 800 la diferencia es mínima en rendimiento, en cambio en éste tienes protección con un tamaño más que ajustado y una cámara que promete. A mí me parece un precio más que razonable.
|
|
|
|
Lo mejor el aprovechamiento de la pantalla, aunque falla un poco en el grosor; habrá que meter en algún sitio lo que le quitas al marco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un terminal macanudo que aprovecha el 80% de la pantalla, y de bateria tiene más que el alabado nexus 5 y otros, y sabiendo que los paneles IZGO de Sharp son de los que tienen mejor calidad y menos consumen del mercado.
En Japón van bastante adelantados en estos temas, y se fabrican los mejores telefonos desde hace tiempo, el caso siempre es criticar. Otra cosa es que los queramos también al precio de los chinos. Última edición por recoba23 Día 07/04/14 a las 23:42:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Camarón y casi sin marcos; justo lo que mas se critica a los Sony Z (que tienen demasiado).
A mi me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que sharp volviera a marcar a españa como un mercado principal, xq me gustan bastante sus últimos trabajos
|
|
|
|
Y donde se puede comprar esta joya O.O aunque la verdad que estoy contento con mi Xperia ZL que me lo pillé por lo mismo por tener marcos ajustados, pero este es ya la releche
![]() Mi duda tiene LTE e infrarrojo, que desde que tengo la función mando universal es una gozada
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|