![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Para qué pasarle el vídeo por NFC que no está pensado para eso cuando puedes pasárselo por wifi u otros protocolos de compartición que están precisamente para eso? No tengo mujer pero si la tuviera y quisiese algún video no tendría que pasarle nada, ella misma podría cogerlo del PC. Si tuviese otro iPhone/iPad ni tan siquiera eso, el vídeo le aparecería directamente en su terminal. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieras nfc sabrías que el video no se pasa por nfc. El nfc lo que hace es sincronizar los dispositivos, el video se pasa por bluetooth o wifi.
|
|
|
||||||||
|
||||||||
|
Hola compañero, me ha encantado tu respuesta. A veces es dificil debatir con respeto y tus opiniones, aunque algunas no las comparto, están muy bien argumentadas, te comento lo que opino compi.
Cita:
criticar a una compañía por saber evolucionar o rectificar me parece el colmo de lo absurdo Hablo de evolucionar o rectificar, como queramos verlo. Podemos decir evolucionar si el cambio obedece a que entienden que ahora es el momento de incrementar pantalla, o de rectificar si en realidad asumen que cometían un error cuando afirmaban que 4 pulgadas o menos era el tamaño ideal. Para mi en cualquiera de los dos supuestos el cambio de rumbo es algo para aplaudir, lo que no podemos es dar palos cuando se equivocan y también dar palos cuando aciertan. Por el motivo que sea, bienvenidas las pantallas de mayor tamaño a los iPhone. Cita:
Cita:
Cita:
Para mí, cuando Samsung (por decir la mas representativa) baja un 50% el precio de sus teléfonos cuando no ha pasado ni un año me está diciendo "El S4 cuando salió no estaba mal del todo, pero ahora es una basura, por eso le he bajado el precio un 50%. Que pringaos los que me lo comprasteis a 700 pavos". Mientras que Apple te dice: "El iPhone 4S sigue siendo un producto de gran diseño y altísima calidad, no te lo vamos a regalar tirando su precio por el suelo". En cualquier caso, insisto, esa es la sensación que a mi me producen las distintas políticas de precios. Por un lado se trata de mantener el valor del producto porque se está orgulloso de él y por otro se baja el precio menospreciando tanto al producto como a los que lo adquirieron por el precio inicial. Dicho todo esto repito que no quiero decir en absoluto que un iPhone valga lo que cuesta, probablemente no lo vale, pero que una marca como Apple no quiera malvender su trabajo me parece muy respetable. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
palabras textuales que me dijo un colega que tiene un iphone
"tienes un telefono de una marca que hace lavadoras" (LG) con esto lo digo todo, un autonomo que hizo cuatro duros en tiempos de bonanza y claro...... falta el iphone, esta es la actitud de la mayoria de los iphoneros i.n.c, esto es como los muscle car americanos, mucha potencia.... PERO EN LINEA RECTA |
|
|
||
|
Cita:
Hombre, el bluetooth no puede ser competencia directa de NFC, sobre todo por el cortísimo alcance inherente al NFC... más bien son "complementarios", sobre todo el NFC del bluetooth, emparejando dispositivos con un solo toque o iniciando comandos o transferencias de archivos por bluetooth o WiFi. Será eso ![]() Desgraciadamente aún hay varias zonas rurales de montaña y rurales remotas donde no hay 3G... sólo "G" (con suerte) o "E", y con eso, bufff, sólo hotmail tarda unos 30 segundos en cargar, y una foto por whatsapp 15 segundos en enviarse ![]() ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entre mis amigos usuarios de Apple, lo de "tienes un móvil de plasticucho" está a a la orden del día, lo gracioso es cuando les pregunto que tipo de hardware tan maravilloso lleva y ninguno tiene ni idea de cuanta ram tiene, tipo de cpu, gpu y demás. Vamos, que tienen tan metido en la cabeza que Apple es lo mejor porque sí, que razonarlo ni merece la pena. Frases como "es más estable" (claro, mi galaxy ace de 200 euros tiene lag, pero mi Iphone de 700 no), "es más seguro"(aún no conozco nadie al que le haya entrado un virus que le haya jodido el móvil), "mucha más calidad"(no conocen modelos como el One, M8, P6, etc), las repiten tanto que al final hasta la gran mayoría se lo cree. Por cierto, sí, hay iphones con lag, con fallos en piezas como el botón home, con problemas de batería... y esos los que he visto más de cerca, que seguro que habrá muchos más. En lo que felicito a Apple es en su increíble marketing, en eso sin duda no hay ninguna otra marca que le llegue a la suela del zapato. Última edición por raizen Día 07/04/14 a las 13:45:53 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ya te digo, los anuncios de apple me recuerdan a los de "a qué huelen las nubes?"
Etéreos, si, pero vende-humo. A mi me interesan más las caracteristicas técnicas y de lo que son capaces los terminales / tablets, y no "a qué huelen las nubes" |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=andres09_91;13214996]Hombre, una marca cuya publicidad se basa, por ejemplo, en mostrar una aplicación de piano (app que está en todos los SO moviles, y que es una chorrada) y vende como rosquillas...pues tiene su mérito
[/QNo me refería solo a los anuncios, jeje, más bien a la capacidad de creación de valor y teniendo muy claro cual es su ventaja competitiva y posicionamiento dentro del mercado. Por eso no creo que saquen nunca un Iphone low cost, más vale un refrito con pequeños cambios estéticos pero con el precio alto(5C), que la gente lo comprará igualmente ya que valora por encima de todo la marca. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|