![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El del iPhone 5s comprobado por mi mismo porque lo tengo es una maravilla, de verdad es increíble, una pasada, la facilidad, rapidez y fluidez, el del s5 me parece una copia mala, e incomoda, mejor se hubieran esperado al s6 o yo que se, pero bueno también es un gran móvil solo que creo en ese aspecto la han cagado a lo grande
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Indiscutiblemente mejor el del iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
El del iPhone va de perlas. El del S5 yo desde luego no lo habilitaría.
|
|
|
|
Antes de todos estos conozco otro (creo que era un toshiba) que teniendo java ya tenia reconocimiento de huellas dactilares. El caso es que al ser los mas famosos parece que han inventado el oxigeno pero de primero nada!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a n4k0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
depende a quien se lo preguntes sera uno u otro. que guerra? yo dije que es una copia mala y listo. lo que es. o cualquiera de los tantos que ya lo ha usado. eso esta claro. pero funcionaban igual y estaban en el mismo sitio? |
|
|
|
Me gustaría saber la facilidad de hackeo de uno y otro...
|
|
|
|
Vamos, que lo del S5 es un quiero y no puedo. iPhone FTW
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estas cosas las veo una idiotez...
si quieres seguridad usa el pin. yo no pongo codigos estas chorradas solo valen para que no te cojan el movil los colegas o la novia. en caso de que te lo roben ya se encargan los que te lo roben de quitarles el pin el patron o lo que haga falta... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tengo el iphone 5s y se puede pagar en la store con el touch id el desbloqueo va de fabula y eso de que te cogen el movil y pueden utilizarlo lo dudo mucho porque yo tuve que devolver el primer iphone 5s a orange por un problema de pantalla y tenia el touch id activado y los de apple devolvieron el telefono a orange y me llamaron para que les desctivara el touch id y les facilitara la cotraseña , si lo tienes activado por mucho que yo te de la contraseña como lo vuelvas a bloquear te seguira pidiendo la huella y eso es lo que me digeron en la tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el S5 te obliga a coger el terminal con una mano y desbloquearlo con la otra, eso no es un paso atras, eso son 2... con el i5 lo coges con la mano que quieras y pones el dedo como te de la gana... y lo desbloqueas, no dependes de usar las 2 manos PD: acuerdate de pasar por samsung a por tu nomina |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A veces me gustaria saber que os lleva a tener tal odio hacia Apple. ¿ha matado a vuestra familia? ¿os ha robado o violado? Es que sino,sinceramente, no entiendo esa obsesion de ataque constante, quizas sea fetichismo... |
|
|
|
|
Cita:
![]() En condiciones especiales, por ejemplo colocados en una mesa, pasa lo que yo te digo, en el iphone solo presionas, en el sgs5 solo deslizas. Prácticamente nada de diferencia. Hay que ser objetivos, en condiciones normales si lo vas a tener generalmente en la mano y es cierto lo que dices que apenas con las dos manos. Pero yo creo que es algo que se pudiera resolver en el sgs5 se configura el lector para que pueda leer deslizando en cualquier posición (si es que se puede). Como quiera una desventaja que tienen los android es que se puede evitar todo eso accediendo al modo recovery y haciendo wipe de datos o en modo download y subiendo una rom nueva borrando datos. Esto para aquellos que quieran acceder al móvil a la fuerza para hacerlo suyo. En el iphone es un poco más difícil pero también se puede lograr, solo hay que buscar en la red. Última edición por confar Día 06/04/14 a las 16:54:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta noob...
En iphone 5 se puede bloquear el telefono con los dos dedos como hace hace el tio? |
|
|
||||
|
||||
|
Que chapuza de s5 sinvergüenzas nada nuevo, malos como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien en no caer en estas cosas por el hecho de que alguien opine distinto a ti.
Anda que... |
|
|
||
|
Cita:
En los android podemos tenerlo también don root ya sea con la tecnología que usan los lg, los moto x o algo más básico como usar el sensor de proximidad u otro. Cita:
Creemos tan fácilmente lo que alguien pone en la red así nomas sin saber cual realmente es su preparación o su motivación para hacerlo. Cuando las empresas casi siempre ya hicieron estudios de mercado y ya saben cual es la tendencia o hasta las marcan. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene el Jailbreak hecho, ya lo han dicho en la pagina de atras, no hay iphones con cinco iconos en el dock, es Jailbreak
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|