![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
New release (20140331)
Changelog:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la version de hoy me mando errores de todas las apps y jamas se quitaban
. Tube que hacer wipes full y volver a instalar. Tenia la del 28EDITO Al cambiar a ART sale este error. Última edición por ElioHF Día 01/04/14 a las 05:10:58 |
|
|
||
|
Cita:
por cierto me he levantado con esta sorpresa del equipo novafusion Cita:
Última edición por libermman Día 01/04/14 a las 09:25:06 |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo desinstalar aplicaciones preinstaladas???? (titanium backup y root uninstaller no me las desinstala)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas xicos ruego vuestra ayuda , vengo de la rom original de stock y al instalar esta me e quedado sin cobertura por que mas que reinstale no consigo tener cobertura , e leido el el foro que a mas de uno le a pasado pero no veo pasteada soluciona alguna , me podeis ayudar ?
Gracias un saludo muy fuerte |
|
|
|
bajate es file explorer y pulsa en menu, luego entra en herramientas y luego entra en el gestor de aplicaciones, te saldran las de usuario, si pulsas arriba del todo puedes entrar en las apps del sistema y realizar la desinstalación de aplicaciones del sistema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar las ultimas actualizaciones el folder mount me dejo de funcionar
alguna otra forma de pasar las apps a la memoria sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
COmo puedo saber que baseband es la correcta - baseband es lo que hace referencia el modem.bin no ?
|
|
|
|
New release (20140404)
Changelog:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas no paso mucho por aqui pero siempre me gusta leerme las novedades de cuando en cuando...estuve con una CM10.2 durante un tiempo en mi SIII mini...pero se reiniciaba solo...perdia los datos...asique hace poco volvi a la original con root...que va de fabula..pero...no quiero tener la maldita original...alguien me puede decir como va la KITKAT...he leido por ahi que la camara no funciona...alguna otra issue? Gracias, gran trabajo a todos los miembros de HTCMania
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que es turbasensors?
|
|
|
|
Que bugs tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cita:
En la carpeta EFS/IMEI están los archivos relativos al IMEI de tu teléfono, si vas a la configuración del teléfono (información del teléfono > Estado), veras como donde IMEI te pone "Desconocido". No te líes a hacer ninguna prueba, revisa antes si tienes algún backup de esa carpeta EFS y mira también que tienes dentro de esa carpeta, porque hay algún tutorial que te vienen los pasos para recuperar el IMEI sin tener el backup. Yo desconocía que había que tener un backup de esa carpeta, siempre hacia los backups con CWM y creía que eso hacia el backup completo, ahora ya lo se... Debe ser bastante común y ahora Maclaw metió lo de auto EFS backup. ********* No se quien dijo que volvió a la ROM stock y preguntaba por el rendimiento, la ultima prueba que hice con el Antutu (la que supuestamente no se puede trucar), me daba unos 500 puntos mas con la de Maclaw con respecto a la Stock ROM, ahora estoy en 10.180 puntos. Saludos |
|
|
|
New release (20140405)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dice que la versión del 05/04/2014 le funciona del ART, pero a mi no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo activo el ART se reinicia, pero luego al encenderse sigue poniendo dalvik
|
|
|
|
Sabéis porque en el móvil me sale la g.play sin conexion? Tengo el WiFi activo y todo bien no se porque sale eso...
Es el móvil de un amigoqamigoque me pidió que le ayudase en esto pero ya le salía a el en cm 10.2 alguna solución? No es lo de la fecha y no le deja crearse otra cuenta de Google le sale eso uploadfromtaptalk1396801606194.jpg |
|
|
|
|
|
New release (20140406)
Changelog:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||