![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quitando lo de mediaset es mas o menos como las listas que viene por defecto no?
Edito: Ah coño, yo tengo splive tdt no splive tv en la del tdt si se venían así las listas...... ni me había enterado que hay esta nueva, el caso es que la otra sigue yendo bien. mejor cambiar que esta nueva tendra mas soporte no? Última edición por juanman2 Día 01/04/14 a las 17:37:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva lista tv: Adultos.
No pongo capturas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
no la conocía, es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se da el caso de que actualizan los canales de las listas, ¿sabéis si se nos actualizan automáticamente las que tenemos agregadas? No se si consulta siempre el xml que hay en la web o simplemente descarga la lista y la añade una vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande !!!!!!!!!! muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Una pregunta.... A ver si me podéis ayudar... Hay algún programa que pueda mandar lo del splive TV a la tele... Tengo imediashare y con ese no puedo... A ver si me podéis decir alguno.
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
) haciendo mirroring.Yo ya le e pedido al creador del la app aer si puede alñadir esa opcion aun que sea con chromecast. |
|
|
|
Gracias jejeje a la espera estaremos...
|
|
|
|
¿Puedes decirme dónde descargar simpleTV? Me interesa una app similar a splive para el pc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de clockworkmod acaban de sacar una aplicación para hacer mirroring con el chromecast, es decir ver en tu TV lo que ves en el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deseando que me llegue que envidia me dais todos hasta la semana que viene no lo tendré en mis manos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Hola compañeros, he realizado un vídeo donde explico como meter las listas xml para poder visualizar los canales de pago. Es el primer vídeo de mi canal, no manejo todavía muy bien Adobe Premier, espero que no me den mucha caña con la edición...
Ojalá os ayude a configurarlo. Un saludo a todos! Aquí el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=4T9msJKSNG |
|
|
|
Hola de nuevo compañeris, parece que el enlace no funciona... Os le dejo de nuevo aquí:
También os dejo el enlace a mi canal por si no funciona el de arriba: https://www.youtube.com/user/jrevius Perdón por las molestias, soy novato en esto de YouTube. Un saludo a todos |
|
|
|
Muy buena esta app lo e probado hoy y va de maravilla
|
|
|
|
|
|
Nueva actualizacion splive tv y trae novedades para algunos dispositivos!
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»