|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el apk de la Cámara del Nexus 5 con la función Photosphere
http://www.androidsis.com/apk-descar...-2-o-superior. Ya lo probé y funciona de maravilla. Si alguien puede que lo instale y compare la calidad de imagen entre está app y la de fabrica del G2, yo lo hice pero no note diferencia alguna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el apk de la Cámara del Nexus 5 con la función Photosphere
http://www.androidsis.com/apk-descar...-2-o-superior. Ya lo probé y funciona de maravilla. Si alguien puede que lo instale y compare la calidad de imagen entre está app y la de fabrica del G2, yo lo hice pero no note diferencia alguna. ![]() Y si quisiera desinstalarla se puede o no hay vuelta atrás porque lo que hace es sustituir a la original Y espero que sea más rápida xd aunque sea 1 segundo jeje Salu2 Última edición por kzyw Día 04/04/14 a las 18:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro 1 le instale la de xdabbeb y todo excelente, mejoró Bastante y navegando en Internet encontré ahora la de nexus 5. Tengo ambas instalada y no veo diferencia alguna en calidad de imagen. Espero que alguien lo pruebe y comenté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he encontrado 2,2,1
Última edición por kzyw Día 04/04/14 a las 19:33:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que vale la pena Pq mejora bastante la velocidad de enfoque en cualquier modo. La única pega que le veo es que en modo inteligente el sensor no capta la misma cantidad de luz que en modo normal por contra cuando estés previo a tomar una foto en la pantalla te va salir demasiado oscuro ojo esto es únicamente en ambientes con poco luminosidad Pq de resto es genial.
![]() Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Joder , se me ha descargado la versión 2.2.0
Donde consigo la 2.2.1 ? Me podéis ayudar compañeros :confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues debo de estar muy empanado hoy
Me sale esto y la versión 2.2.1 me la descarga en formato zip y no la apk Sé que estoy haciendo algo mal pero no se que ....demasiadas horas sin dormir jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, no me había llegado el mensaje del compañero
Muchas gracias a todos , ahora si ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena compañero la que me baje fue la 2.2.0. Si hay alguien que tengas la 2.2.1 en formato apk le agradecería, también me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo gracias por el dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen día amig@s del foro:
¿Alguien podría explicarme como usar la funcion de Magic Focus? Sucede que al tomar una fotografía me pide me acerque al objeto pero al finalizar al ajustar los ajustes no doy con el toque correcto. Agradeceré me puedan indicar como es la forma correcta de realizar una fotografía bajo este modo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy más feliz que una perdiz jaja todavía no me lo puedo creer
He estado haciendo pruebas y gracias a un comentario de Alcaxofa cósmica al utilizar el modo auto inteligente con flash y a oscuras sin nada de luz he alucinado con lo rápido que saca las fotos en tan sólo 1 segundo enfoca y hace la foto y que fotos!!! Muchas gracias a los chicos de XDA y a todos vosotros con todas vuestras opiniones y aportes ![]() Y para muestra un botón |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, no se si se ha hablado del tema.. Estoy muy contento con la respuesta en modo cámara, la verdad, pero dos de la características principales, no me funcionan : el uhd y el mágic focus ..
Cuando reproduzco lo grabado en 4k,se ve horrible, como si fuera un 3gp de m****a Y, cuando do intento usar el magic focus, si las instrucciones, pero nunca termina de hacer la foto, se queda como pillado.. Ana idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo kitkat con root, pero necesito custom recovery para meter este mod correcto?
hay alguna manera de flashearlo sin un custom? porque no hay nada segun lei para kk |