|
|
|
Pues yo me vuelvo a AICP, para mi vida diaria no me vale en mi caso, traga batería cosa fina,y llevo desde ayer, Aunque me gusta y va bien la de hoy 23.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi todas las basadas en CM, me tragan mucha bateria, por eso ya ni las pruebo, aunque vayan fluidas (vamos como todas las de kit kat para mako)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que queréis que os diga, esta va de consumo como aicp oír lo menos a mi, es una rom que me encanta
|
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, me encantan las cm, pero es que tragan batería cosa fina.
|
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
|
amigos, lo instale hace un par de dias, pero no me funcionaba el WI-FI hice algo mal?
|
|
|
|
No he metido esta ultima version pero con las anteriores versiones no tenia problemas con el wifi, mira la configuracion del router o los ajustes del wifi del movil o flasea de nuevo la rom
|
|
|
|
Gracias por responder amigo, te cuento que al haberla flasheado, encendia el wifi y se quedaba congelado esperando encontrar una red, resetee el router e igual, me di por vencido y decidi instalar otra ROM, pero a mi esta me gusta (PACROM) pero no se porque me da ese problema
|
|
|
|
Yo ahora mismo la tengo puesta y ningún problema con la wifi
|
|
|
|
Estoy mirando y tampoco tengo problemas con el wifi , y en XDA no veo reportes con ese problema
|
|
|
|
Que raro amigo... tengo una pregunta o mas bien una duda, como instalo esta rom, bueno la instale como las demas, pero al momento de descargar la rom veo que en la pagina estan 3 archivos el .zip / .md5sum / .log.html ... es necesario descargar los 3 archivos y pasarlos a la memoria interna del nexus???
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ahhh gracias amigo, lo intentare y luego comento como me fue, te agradezco
|
|
|
|
Gracias amigo lo intentare de nuevo y luego cuento como me fue
|
|
|
|
La rom va bien, Aunque es pronto pero me da la impresión que la batería me va a durar poco, es tragona,y echo de menos alguna que otra opción, como el botón de captura de pantalla, pero con el equipo que tiene detrás la pac seguro que la mejoran, pero en generan va muy bien.
|
|
|
|
|
Cita:
saludos! |
|
|
|
que tal amigos, intente nuevamente instalar la Pac-Rom y esta vez corri con mejor suerte, logre instalarla y hasta el momento todo bien, saludos
|
|
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||