Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 02/04/14, 13:36:36
Ruben_gm Ruben_gm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sexus6 Ver Mensaje
Si alguien puede confirmar si con la cyaogenmod (con lenovo super camera o no) se puede hacer rafagas de fotos, se lo agradecería.

Es una funcionalidad que no me gustaría perder.
Yo no puedo
Responder Con Cita

Viejo 02/04/14, 17:24:00
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Al instalar Lenovo super Camera que has echo con la camara y la galeria que venian con la rom?
Las he dejado ahí y así tengo las dos, pero también se puede deshabilitar y desaparece del box tanto la cámara como la galería.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 16:44:10
echetc echetc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (20)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Versión de ROM: Android Marshmallow
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Me estoy animando con el post. Probaré creo la CM 10.2 y echaré un ojo a la Stock Lite. Me gusta la interfaz y la app de cámara nativa también, pero se nota todo muy pesado. Actualmente tengo la 4.3 oficial y joder, me va más rápido un Galaxy Nexus con CM 4.4 pero de largo. Ya en cosas que tiren de hardware no por razones evidentes, pero moverte por la interfaz, o multitarea y sufrir lagazos notorios raya un poco. A ver qué hago porque Android puro ya me aburre un poco...
Responder Con Cita
Viejo 03/04/14, 23:23:06
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo estoy con la stock 4.3 y la batería me llaga a las 5,5 horas.... En cuanto se me acaba la garantía, me instalaré el titanium para quitar multitud de chorradas que no uso....
(la batería es nueva, en el Sat me la cambiaron después del fallo del botón de inicio)

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 00:01:08
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Versión de ROM: 4.0.4 IMM76D.I9300XXBLFB.
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
A mi de las cm me echa para atrás el no tener radio. Para mí es imprescindible. De hecho he dejado el nexus a mi mujer por tema de liberación, y no me ha importado volver al siii por la radio
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:09:37
AJ_7 AJ_7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Mencionado: 0 comentarios
Señores lo de la CAMARA es MENTIROTA, llevo CM 10.2 claro la estable de 4.3xq la 4.4 podra ir bien pero se sentira en la bateria q no es estable, y puede que en otras cosas.

Yo probe 1 ROM lite que hay por aqui, la ultima creo, y con apps de fondo q cualquiera puede querer usar, como greniify, wahtsapp, BBM, 11 bloquero de pantalla, alguna app para los led y 1 q otra y la ram me iba malisima, FULLLL tan FULL q se me reiniciaban procesos

Decidi pasarme al Android puro por esos comentarios de q si quieres ver tu telefono como de verdad es en potencia y demas cosas, pasate a android puro y deja la basura de Samsung.

Y asi hice y x ahora la Ram bien y demas cosas y hice pruebas con la camara y creo con las tomas q hice q son iguales las fotos sin diferencia notable.

Mas tarde cuelgo las fotos ya que mi internet esta algo lento po no decir muy lento.

saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/14, 05:19:04
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Yo tenía puesta la estable hace muy poco y la termine sacando, creeme, en fluidez va muy a la par de las stock, incluso de hecho las stock 4.3 me parecen bastantes mas rapidas pero es una apreciación personal.

La 4.4.2 si me parecio mas fluida pero tiene sus problemas. Si de verdad añoran tanto la interfaz "Vanila" vayan por un Nexus, saben perfectamente que un Samsung no se asemeja a la fluidez de un Nexus (por ahí quizás el Note 3) pero en el fondo sepan que las Rom de Samsung tienen sus caracteristicas propias que muchos la van a extrañar cuando se olviden por completo de ellas.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:27:47
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Ruben_gm Ver Mensaje
Yo no puedo
pues a mi con la que trae CM me permite activar modo Rafaga de de 5, 110, 15 y 20 disparos y las hace perfectas, lo digo xq como en la pregunta dicen si la lenovo o no como insinuando q sino esa y otra jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:37:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Yo tenía puesta la estable hace muy poco y la termine sacando, creeme, en fluidez va muy a la par de las stock, incluso de hecho las stock 4.3 me parecen bastantes mas rapidas pero es una apreciación personal.

La 4.4.2 si me parecio mas fluida pero tiene sus problemas. Si de verdad añoran tanto la interfaz "Vanila" vayan por un Nexus, saben perfectamente que un Samsung no se asemeja a la fluidez de un Nexus (por ahí quizás el Note 3) pero en el fondo sepan que las Rom de Samsung tienen sus caracteristicas propias que muchos la van a extrañar cuando se olviden por completo de ellas.
me parece que Samsung te tiene cegado con sus " cosas " xq la verdad se nota la fluidez..

Yo como llevo norva no me preocupo de la capa de Samsung, jamas me gusto...

Ahora que perdemos? aparte de la radio q se puede descargar alguna desde la play...

Y que debemos acostumrarnos xq desde el s4 te la quitan....

Los gestos son algo estupido q solo comen bateria...

La multiventana ya esta en un modulo de xposed...

Y la camara no tiene nada q no tenga otra camara incluida la de CM en conf...

De resto CM se come la mierda de 4.3 q saco samsung, lo digo x lo lenta y la Ram q se la chupa..

No lo digo yo, lo dice todo el mundo, donde saben que 4.1.2 era mejor q esta 4.3 tan PESIMA q nos dio samsung
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:41:08
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Se ve que tuviste una muy mala experiencia. Dejame decirte que yo solo tengo un (un) solo problema, de batería y fluidez anda normal, cada telefono es un mundo diferente. Personalmente las AOSP me parecen muy aburridas y basicas (claro, es la interfaz limpia de Google, sin nada). Prefiero una rom bien optimizada por el fabricante a una AOSP salvo que compre el Nexus 5.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:48:22
Usuario muy activo

Cita:
Se ve que tuviste una muy mala experiencia. Dejame decirte que yo solo tengo un (un) solo problema, de batería y fluidez anda normal, cada telefono es un mundo diferente. Personalmente las AOSP me parecen muy aburridas y basicas (claro, es la interfaz limpia de Google, sin nada). Prefiero una rom bien optimizada por el fabricante a una AOSP salvo que compre el Nexus 5.
Me paso lo que como a muchos, si me iba fluida para nada me iba lenta, salvo algun lag por alli...

O cuando hasta la ultitarea se reiniciaba y al abrirla me salia invisible ( Osea Nada )

Probe varias 4.3 no solo 1, y pues puede q a ti nc te reinicien los preocesos xq no usas lo mismo q yo, y usas menos cosas y la ram no se te va.

Como dije lo q uso no son cosas q no este usando son cosas q si uso.

Vere sin con esta pasa o no, porq por ahora no.

Es molesto q derepente se te cierren cosas en 2do plano x la mala gestion.

Creeme q no soy el unico q tuvo " mala suerte " xq si algo esta mal hecho al menos q no le de nada d uso no lo notaras, y todos sabemos lo mal hecha q esta esta 4.3

aca puedes ver como la ram me la chupaba

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=805350
Responder Con Cita
Viejo 04/04/14, 05:51:47
Usuario muy activo

Cita:
x cierto puede ser sencilla, pero con waman y un launcher tipo nova queda mejor q 1 stock con touch... o no?

xq mis roms todas quedan iguales con estas 2 cosas y otros modulos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes