|
||
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi N que función tiene exactamente. Yo usó mucho el WiFi y parece que no me va mal sin el WiFi N. Sí alguien me explica para que sirve se lo agradecería. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada 7.6 en la miay perfecto todo...Haciendo copia de las aplis en la de mi novia para pasarla de Neophyte 1.8 a AuraXTsense 7.6.
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe lo primero de todo felicitarte y darte las gracias por tus roms, son una maravilla.
Tengo una duda, me imagino ke ya habras oido hablar del psgroove para android. de momento solo lo he visto implantado en la open-desire y sinceramente comparada con la tuya deja mucho ke desear. tienes pensado modificar el kernel? para ke aguante el psgroove?? Una vez mas muxas gracias por todo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El wifi n es un protocolo de red que entre otras cosas lo que te permite es mayor velocidad y mayor distancia para que te hagas una idea.
|
||||
|
||||
|
Neo, a ver si seria posible implementar el PsFreedom o también llamado PsGroove, que la OpenDesire da puto asco cuando estás acostumbrado a Sense.
En este hilo hablan del tema y en la segunda pagina un compañero ha puesto los links. Un saludo! Última edición por marc1985 Día 06/09/10 a las 22:42:32. |
|
|
||||
|
||||
|
la tecnología WiFi-n, la última generación de WiFi, que permite al equipo alcanzar una velocidad teórica de hasta 130 Mbps en la conexión entre router y PC y optimiza la señal haciendo que las conexiones sean hasta un 50% más rápidas que una conexión convencional sin cables. Además, WiFi-n mejora la cobertura WiFi del router, maximizando su utilización dentro del hogar. Necesitas que tu router sea wifi n tambien, me imagino que NeoPhyTe lo pone aparte porque tambien debe consumir mas bateria y si no tienes n, no tendria sentido este gasto extra |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de Wifi, se usará en un futuro muy próximo para redes públicas. De esta forma, podrás consultar lo que quieras y donde quieras sin tener que usar la red móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Estan los 2 enlaces a la 7.6 caidos o es que nos estas subiendo una sorpresa???
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo si portas la PSFreedon para sense nos harias un favor ^^ que la open da asco una vez estas con sense
|
|
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.....
Lo tuyo no es sano macho.... Que estaba flasheando el de mi novia y me vienes con otra actualizacion...la madre que te pario...jejejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta vez no me cogió los ajustes de APN (simyo) y los he tenido que poner a mano.
Referente a lo de Bolsa, instale la ROM, hice los wipe dalvik y wipe cache, formate, etc y luego puse las aplicaciones sin reiniciar despues de hacer la instalacion de la ROM. Por cierto, haciendo wipe dalvik y wipe cache que es lo que realmente hago? Descripcion... ![]() has conseguido que funcione la bolsa? Alguien más ha probado? a mí también me da un FC cuando intento añadir valores Gracias. TRiKi |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por LoQo Día 06/09/10 a las 23:12:32. |
|
|