|
|
||||
|
||||
|
Y yo! Malditos chinos copiando todo y encima queriendonosla colar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy espetado que me llegue de pandawill, la pedi para un familiar.
Con todos los comentarios de fake me ha entrado la duda con la que ya tengo que compre en spemall y si que original. Pongo la foto por si os sirve.uploadfromtaptalk1396472195042.jpg |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a sag4ever su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
vamos igualita que la falsa
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora resulta que a los que le han renitegrado el dinero es una power bank de puta madre, de lo que se trata es que a todos los que nos han estafado nos devuelvan nuestro dinero y remar todos para el mismo lado.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ispalibao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a esperar 24h, si no me da respuesta pandawill o yurias sino disputa a paypal, lo que no veo logico es que a algunos les hayan devuelto el dinero ya y a otros le ofrezcan descuentos, yo no parare de dar follon hasta que tenga de vuelta mi dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver esta tienda ya tenia que estar vetada por estafar y ser nada seria y el tal yurias pinta blanco para unos y negro para otros a mi no se ha dignado ni a contestar mi reclamacion ,por lo cual no pinta nada,y htcmania tendria que vetar esta tienda y esto va por ti jorge-kai por que la reputacion de este foro no se la puede cargar una tienda china PANDAVILL mañana mismo mi reclamacion a paypal y ya el dinero es lo de menos lo que mas me jode es que nos den por tontos
|
|
|
||||
|
||||
|
y una cosilla..no nos haran luego enviarles los powerbanks falsos? a ver si por mucho que nos devuelvan luego nos exigen devolverlo por nuestra cuenta..
es que en compras por internet estoy un poco verde |
|
|
||||
|
||||
|
si me devuelven mi dinero y me pagan el envio se lo devuelvo encantado, y con una notita con caritas sonrientes, pero estar sin respuesta por ambos lados y sabiendo que ya han habido reembolsos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con miedo esperando q llegue el mio en unos 10 días. De momento yurias parece q poco a poco esta ofreciendo devolución completa.
Estaría bien tener una hoja de calculo en google, para ver los afectados y si vamos solucionandolo |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la tienda dice que es original y que no hara nada, pero yurias por mp me dice que nos devolverqn el dinero, que aunque compran directamente a xiaomi se les deben haber colado algunos ya que compran muchos.
Por un lado dicen que no y por otro que si. Confio enmel trabajo de yurias y si no habrabque tomar otras medidas. Última edición por Tripezon Día 03/04/14 a las 06:02:59 |
|
|
|
Pues leyendoos,me estaba ya mosqueando y he desarmado la mia de Spemall,pagada.
Es original o tambien falsa?Tiene pinta de original,no? |
|
|
||||
|
||||
|
No se ve bien los chips en la foto, pero parece original. Os pediria a la gente que mientras solucionamos este problema con pandawill no os alarmeis con fuestras powerbank, y no subais mas fotos de powerbanks compradas en otras webs ya que podrian confundir a lamgente sobre pandawill que son los que nos estan engañando
|
|
|
||||
|
||||
|
Plastatik la tuya parece original ya que en la inscripcion de las baterias pone que son de LG, lleva sensor de temperatura y la conexion al PCB de las baterias no es con 2 cables cutres.
Estoy de acuerdo con Tripezon en el tema de no postear fotos de todas las powerbanks de otras webs ya que si no esto se desmadraria. He recibido un mensaje de pandawill y de yurias ambos solo me ofrecen un cupon para la web y afirman que son originales, parece que por lo menos a mi me tocara abrir disputa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he enviado un mensaje diciendo que lo que quiero es un reembolso del dinero como ya han recibido otros usuarios, haber lo que responde, por suerte hay suficiente informacion incluso en este tema para demostrar que nos han enviado falsas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb lo creo, las fotos videos, mails, el foro y los mensajes de yurias y ademas paypal puede ver las devoluciones a otros usuarios del mismo producto a la misma tienda. Tardaria en resolverse, xo creo que no tendriamos problema. A seguir a la espera de su contestacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han hecho un reembolso de 10 dolares cuando mi pedido eran 43.18 dolares.
Ya me he cansado y subo reclamacion a paypal, estos se piensan que somos idiotas o que. Dear, Good day . Sorry for that trouble . we will refund you the 10usd to your paypal account in 24 hours . Pls check it . Regards sereen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |