![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí... se trata de los que ya posteé anteriormente, que van bajando de precio gradualmente.
La note pro lte está a 660€ aprox (el de la pro es vendedor americano, que ya por eso echa para atrás por miedo a aduanas. Envía por Fedex) Última edición por neruca Día 28/03/14 a las 23:31:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que aunque diga stock, yo me pondria en contacto con ellos, el otro dia pedi una cosa, ponia que estaba en stock, y a los dos dias me avisan que no tienen stock, y que no su proveedor no les da fecha de entrega, total, me reintegran la pasta, pero como pague por paypal, ahora tengo 15 dias retenida la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Ah pues... mas barata que en ebay.. no me había dado cuenta. Pues muy bien, el bajón en esta web ha sido mas grande.
|
|
|
||||
|
||||
|
imagino que es por la salida de las nuevas Pro el bajon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Alguien ha comprado allí?, ¿es de fiar esa tienda?. Hay cosas que no entiendo, por ej. venden Galaxy Note 3 a diferentes precios, en todos pone "desbloqueado", algunos de 16GB cuestan más que otros de 32GB ... y eso pasa en más artículos. Aunque me parece que sí, tampoco me queda del todo claro si el precio incorpora el IVA o no. Y para acabar me pregunto: ¿no serán algunos productos remanufacturados o devueltos?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unos cuantos foreros compraron varios artículos en la web, los envían desde HK, el precio es con todo incluido, envío por DHL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque si el Tablet sale bueno el precio es de chollete. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es una cosa de 60 euros puedes arriesgarte, pero gastarte más de 400 euros para ahorrarte 50 y luego tener problemas con la garantía, creo que no compensa
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ese precio la puedes comprar en Italia, pero la de 16gb, y tendrás garantía en España
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, os complicais un poco la vida, en mundopda con tienda física para recogida en Madrid la de 32gb está a 425 euros !!!, yo la recibí el viernes y un diez en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del SAT ni idea. Por cierto, en la aduana sin problemas porque en el paquete pone que son unas muestras gratuitas. Siyu Última edición por jaruva Día 29/03/14 a las 19:34:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quisiera informarle que nuestra sede esta situada en Hong Kong y enviamos todos nuestros productos desde nuestro almacen en Hong Kong. En cuanto al IVA enviamos nuestros pedidos con el arreglo especial de logistica y por lo tanto, todo lo que tendra que pagar es el precio que aparece en nuestra pagina web, sin el IVA, aranceles ni tampoco cargos ocultos que implica al cliente con un pedido. El IVA o impuestos aduanales se resolvera por eglobal central. El precio que aparece en nuestra pagina web es el precio final que pagara por el producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi lo que me mosquea de esta tienda y de otras, no lo puedo evitar, es que en la web vendan la de 32GB blanca a 425€ (hoy ya esta agotada) y al mismo tiempo la de 16GB a 475€ (la mitad de capacidad y 50€ más cara, y claro, aún no se ha agotado) y en medio otra también de 32GB pero negra a y a 450€ (disponibilidad próxima, 25€ más cara que la blanca de igual capacidad pero 25€ más barata que la de solo 16GB).... ...otra vez doble de capacidad a precio inferior ¿?... Aquí pasa algo raro (y no lo digo por la tuya, si le pones un 10 en todo será por algo y me alegro que la hayas conseguido al mejor precio). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es cierto que llama la atención ,
imagino que depende de dónde les lleguen las partidas ya que son ediciones de importación (europeas), pero te diré que yo la he recibido hoy, negra , 32gb y al igual que a u892127 ( me guié por su información)la he recibido rápido, sin problemas. y en las pocas horas que llevo con ella va excelente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero pierdes la garantia...
El tema de la sd dependerá de si la aplicación ha actualizado correctamente los nuevos permisos de escritura implementados y que Samsung en su momento "tuneo" a su gusto |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes la garantía. Solo si la averia es que te ha quedado un bonito pisapapeles. Estas en tu derecho de hacerle root pero de manera responsable. Muchos foreros han mandado a reparar su cacharro rooteado.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:35:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, 32gb y al igual que a u892127 ( me guié por su información)