thl T100S thl T100S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/14, 15:00:19
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: THL T100S

¿Internet con la SIM 2 con 3G?

Hola compañeros, tengo una duda con Internet y el dual SIM.

Tengo ONO como SIM1 y SIMYO como SIM2 y he configurado en ambos Internet. No puedes tener los dos a la vez (o al menos yo no se) pero si puedes cambiar de una a otra.

La cuestion es que cuando pongo SIMYO se me pone en 2G el internet, al principio pensaba que era por la cobertura o configuracion pero he probado varias cosas y se queda en 2G.

¿La segunda ranura solo funciona con 2G? ¿Tengo mal configurado el SIMYO? ¿Es por la frecuencia que he visto en otro post?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/04/14, 17:07:09
Array

[xs_avatar]
sanposti sanposti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 225
Tu operador: Jazztel

la sim 2 solo funciona con 2g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/14, 19:53:12
Array

[xs_avatar]
sanbai sanbai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 160
Tu operador: Vodafone

Perdonar pero os equivocais,la ranura 2(microsim)funciona perfectamente el 3g,es la que uso yo siempre y casi siempre pillo H,H+,pero ya no se si ay que configurar algo al tener las 2 a la vez
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/04/14, 08:15:43
Array

[xs_avatar]
PIERDONODOIUNA PIERDONODOIUNA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 222
Tu operador: Movistar

estoy con sambai, la micro sim, tambien funciona con 3g, llevalo a tu establecimiento y que te lo configuren, o mira si lo as configurado bien en itinerancia y esas cosas, aun asi 3g, creo que a la ved no puedes, que debes seleccionar 1 u otra, pero eso ya es de android
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/04/14, 08:37:42
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: THL T100S

 Cita: Originalmente Escrito por PIERDONODOIUNA Ver Mensaje
estoy con sambai, la micro sim, tambien funciona con 3g, llevalo a tu establecimiento y que te lo configuren, o mira si lo as configurado bien en itinerancia y esas cosas, aun asi 3g, creo que a la ved no puedes, que debes seleccionar 1 u otra, pero eso ya es de android
Bueno no recordaba en cual era la micro sim, en esa si tengo internet 3g, en la otra no.

Efectivamente no se puede tener las dos a la vez pero si que puedes cambiar de una a otra.

Cuando cambio internet va (abre webs, etc...) pero con la de la microsim (ono) va a H+ y con la sim (simyo) va a E (EDGE 2.5 G) y no hay forma de ponerlo a 3g.

Si tiene razon sanposti solo funcionará el 3g con una de las sims (con la micro seguro que va porque lo tengo asi).
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/04/14, 10:53:00
Array

[xs_avatar]
mc_mark mc_mark no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Thl T100S
Tu operador: Pepephone
Sólo funciona con 3G una de las dos pero en cualquier momento puedes configurar cuál de las dos quieres que sea la 3G.

Esto se hace en Ajustes - Más... - Redes móviles - Servicio 3G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 02/04/14, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
salpe salpe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: THL T100S

 Cita: Originalmente Escrito por mc_mark Ver Mensaje
Sólo funciona con 3G una de las dos pero en cualquier momento puedes configurar cuál de las dos quieres que sea la 3G.

Esto se hace en Ajustes - Más... - Redes móviles - Servicio 3G
Perfecto!! Ya me va, gracias ahora puedo cambiar la conexión y luego cambiar el servicio 3g y asi me van las dos con 3G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl T100S



Hora actual: 22:29:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /