|
|
||||
|
||||
|
Pues muy sencillo. El recovery es un método de insertar actualizaciones manual que nosotros usamos para introducir nuestras roms, mods, etc. En realidad estamos actualizando solo que no podemos hacerlo vía updater pues esta es la forma oficial que nos pondría el móvil en versión oficial chino-inglés.
Y el mirecovery reconoce las actualizaciones solo como archivo llamado update. El funciona así. Otros modelos aceptan cualquier nombre de archivo. Por ejemplo el red rice. Este último tiene stockrecovery que es diferente a nuestro mirecovery. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo a través singapore post y aún nada.
18-03-2014 Received from Customer 20-03-2014 Despatched to overseas (Country code: ES Tengo el contenedor 4146, aunque son solo accesorios el Mi2s ya esta en mi poder. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo tanto primero la rom y luego el archivo de root. Y todo renombrado a update.zip antes de instalarlo. Eso sí cada zip lo metes de uno en uno. |
|
|
|
Para terminar y me aclare:
- Lo conecto al ordenador - Le meto el JLB27 - Lo quito del ordenador y hago el metodo para que coja la rom y una vez hecho eso lo vuelvo a enchufar al ordenador y le meto el mod de rooteo porque el update de la JBL27 ya no tiene que estar. Es que lo que no me aclaro es que las dos cosas se renombren update.zip y esten en el mismo sitio. Por eso tengo esa duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. Además cuando has cargado la rom, esta deja de llamarse update, se autorrenombra jlb27 ella sola dentro del movil. Así no te confundes.
E incluso después de meter cualquiera de los dos zip les puedes borrar del movil para que no te ocupen espacio porque el software ya está metido en el propio móvil. |
|
|
|
|
Cita:
Si no te mola andar cambiando el nombre de los archivos a update.zip, lo que puedes haver es cambiar el MiRecovery por el CWM,y así con el nuevo recovery, no hará falta renombrar archivos, ya que te los reconoce con el nombre que quieras... Una vez que lo hayas instalado todo, tienes que activar los permisos, en la app Seguridad-->Permisos... PD: dicen que ka 27 va muy bien, pero yo probé la 28, y vuela..aunque ya está la jlb 29, que va muy fina tb.. Por cierto, de que rom vienes?de una semanal o la estable anterior?lo digo,, porque si vienes de una semanal, tienes que hacer los 3 wipes, para que la instalacion te quede limpia, si vienes de una estable, en principio valdria con hacer wipe cache... Si cambias de formato de rom, se recomienda todos los wipes, sin empargo si es solo una actualizaion de una version anterior, con un wipe cache es suficiente... LO mejor es que hagas un backup de tus app, contactos,etc.. con la app de miui (excluye la conf del sistema)..y luego después de cambiar la rom y demás, restaures dicho backup... Si todo lo que te he dicho, te suena a chino, no toques nada, y vete al foro de miui, y lee mas....porque con las preguntas de los updates, veo que estas un poco verde... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi Mi2s en casa
Hoy he recibido el Mi2s pagado en aliexpress el 17 de Marzo, va como una bala 28000 en antutu, un pedazo de movil, todo OK pero el chino se lió con las fundas que le pedí.
un mal menor, Gracias JoReb |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con él en las manos es más fácil.
Recuerda: 1. update.zip de la rom. Lo instalas haciendo los wipes y reinicias el móvil. 2. update.zip del mod de rooteo. Igual que el punto uno pero sin hacer wipes. Reinicias móvil. Ya está. |
|
|
|
|
Cita:
Y el punto 2? Perdona mi ignorancia pero quiero estar seguro y no dejar el teléfono en blanco Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el movil parece que esta todo ok, pero tampoco me ha llegado la funda que el chino dijo que iba a mandar.
Descargando la JLB27 para ponerlo en castellano. Me parece que vamos a confudirnos de movil mi novia y yo ella tiene el mi2a y son casi clavaos |
|
|
||||
|
||||
|
El punto 2 es si decides poner una rom (edito: que no ron, eso pa los cubatas) jlb, que son estables pero no root, para rootearla mediante un archivo que figura en miui.es.
Última edición por JoReb Día 02/04/14 a las 09:06:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el 2 es para que sea root (no está en ese tutorial pero sí te lo mencionan en miui.es, que es donde te descargas la rom). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha mandado la funda flip en lugar de la de silicona.
Será más cara y todo lo que quieras. Pero si pedí la otra es porque quería la otra. En fin. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribirles.. Les poneis: soy el comprador de orden xxxxx. Yo compre funda de silicona. He recibido flip piel.
Esta funda no está bien. Ustedes ofrecen solución. Gracias. Se ha querido tirar el rollo.. Pero que coñe, uno compra una cosa.. Y quiere esa cosa. Yo ya les he escrito y mañana volveré a hacerlo. Pero Escribirles vosotros también, ellos quieren trato directo con el cliente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. No se en que piensan. Hubiera sido bien fácil decir : no tenemos fundas de silicona, desea usted flip de piel..
Ahora se les reclama y punto. Por lilas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí todavía no me han respondido. Como decís, deberían haber avisado. Pero no entiendo que si en el mensaje ellos ponen bien claro "ok, Original Silicon case is 6USD", rsulte que no tengan y envíen otra cosa
.EDIT: Me acaban de responder: It is an very good case ,we sale it for 10USD. Or you can send it back to us ? We are sorry for the mistake. Ahora tengo que enviarla de vuelta y pagar el envío? Pues ya va a salir cara la funda. Además, por lo que he visto, la funda de silicona original está en aliexpress más cara que la flip. No me gusta como están procendiendo, deberían haber avisado, y ahora no podemos salir perjudicado el consumidor "engañado". Yo eso no es lo que pedí, ni me vale ni me gusta: yo quiero una funda que proteja, no un cambio de carcasa y con flip que no me gusta. Yo no gasto más dinero enviándole la funda. Cuando puntúe dejaré constancia y 5 estrellas no se llevará. Última edición por jmmf88 Día 02/04/14 a las 09:06:29 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy proponiendo una solucion a Elijah por el problema del envio incorrecto de las fundas.
Por favor: enviarme un MP de cada afectado. Via post en el foro se mezclan todos los comentarios y al final es un cristo Gracias Edito tengo reportados como fallos de estos envios a: jmmf88 dosqui gasgas125 juanjollavador cuchoff Última edición por JoReb Día 02/04/14 a las 09:35:17 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|