|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo un problema... segui todos los pasos y no me funciono... el problema lo tengo cuando entro en el Recovery, ya que me tira error... igualmente puedo elegir e instalar el root, pero no me lo instala y cuando lo esta instalando sale algo en rojo como di fuera un error... reinicio el celular y el superusuario no esta... alguien que me pueda ayudar??? tengo el GT-I9195... baje los archivos para este modelos en esta misma pagina... revise lo del knox y lo tengo activo... asi que ni idea que puede ser, a mi me pinta un error con el recovery pero ni idea... gracias y espero respuesta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola;
Si después de rootearlo quiero ponerle el kernel original que llevaba, que hago ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se desrooteará y se pondrá el knox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Pero en el caso de querer ponerle un firm original (actualizar) por odin se desrootearia y se podria el knox? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... tengo un problema... segui todos los pasos y no me funciono... el problema lo tengo cuando entro en el Recovery, ya que me tira error... igualmente puedo elegir e instalar el root, pero no me lo instala y cuando lo esta instalando sale algo en rojo como di fuera un error... reinicio el celular y el superusuario no esta... alguien que me pueda ayudar??? tengo el GT-I9195... baje los archivos para este modelos en esta misma pagina... revise lo del knox y lo tengo activo... asi que ni idea que puede ser, a mi me pinta un error con el recovery pero ni idea... gracias y espero respuesta!!!
![]() Yo tuve el mismo problema pero... Avatar de lobeznorro lobeznorro Hombre lobeznorro está en línea ahora Usuario novato en la web Fecha de registro: abr 2012 Localización: sevilla Mensajes: 29 Modelo de smartphone: Xperia Tu operador: Vodafone Nada, todo ya completo.. Lo único que me faltaba era que al terminar de ejecutarse el Odin pulsé rapidamente arribe+home+power y ya no me salio el system recoveri <3e> y salio el otro (el del sombrerito) y si pude instalar el comprimido superuser.. Gracias por la paciencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok.
Puse el firm original mas nuevo (actualizar) por Odin y despues lo rooteé otra vez. Pero no se porque ha desaparecido la aplicacion de superuser. Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir el nombre exacto?
Me bajé uno que no funciona, pero no es el que habia en el rooteo de este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, ya tengo el que toca.
Para actualizar binarios me ha preguntado si queria actualizar normal o para recoverys twc/cwm...algo asi.... Yo le he puesto nornal y me ha dicho actualizado con éxito. Era asi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
PREGUNTA ? Antes de poner el clockrecovery por odin debo estar en root ? por q no lo veo en ningun lado del post
..Estoy desidido ha aser este preceso ahora mismo Última edición por ayudaaalacageconelknox Día 11/04/14 a las 19:34:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo xq no puedo mi hermana tiene el s4 mini i9190 android 4.2.2 en estado d linux dice: hacer cumplir, sigo los pasos del tutorial instalo cwm con odin pero cuando entro en recovery para instalar s4_rootkit_v2.zip da error y no instala supersu aunq creo q tampoco instale el recovery xq veo que es el recovery q trae los samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
#venesolanito
A mi me paso lo mismo ayer; el recovery te tiene que salir el del sombrerito de imagen de fondo (clockwork-recovery) a mi tampoco se me instalaba, el truco esta que justo lo instales por odin y el telefono se vaya a reiniciar se pone a vibrar unos pequeños instantes, es ese preciso momento tienes que pulsar vol+ , home y power y entraras en el recovery adecuado para poder instalar el rootkit_v2.zip. no hay que dejarlo reiniciar ese es el truco. Saludos y suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
#venesolanito
A mi me paso lo mismo ayer; el recovery te tiene que salir el del sombrerito de imagen de fondo (clockwork-recovery) a mi tampoco se me instalaba, el truco esta que justo lo instales por odin y el telefono se vaya a reiniciar se pone a vibrar unos pequeños instantes, es ese preciso momento tienes que pulsar vol+ , home y power y entraras en el recovery adecuado para poder instalar el rootkit_v2.zip. no hay que dejarlo reiniciar ese es el truco. Saludos y suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 5 intentos de instalar el recovery... ya estaba sudando jajajaja
|