|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
El PCB de Xiaomi tiene mas calidad en todo y en la copia no esta ni el microcontrolador de Texas Instruments por ejemplo que es el que lleva todo el tema de carga y protecciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola hoy me han llegado dos que pedi a 24$ cada una y tienen casi seguro que son fake mañana desmontare una y hare la reclamacion a pandawill y a paypal.si haceis una reclamacion en grupo me apunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si nos contestan (espero que mañana), lo ponemos aquí todo lo que nos digan. Si vemos que se hacen los suecos, es reclamar masivamente en paypal todos los que hemos comprado y lo hemos recibido. Que siguen sin hacer caso, se eleva la disputa y como adjutaremos todo tipo de documentación y fotos, no creo que paypal nos deje tirados. |
|
|
||||
|
||||
|
efectivaemente, yo les he enviado un email y si mañana me contestan haciendose el sueco, disputa a paypal. Pondre fotos del producto que he recibido, del producto original como deberia de ser y a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, los que estamos pendientes de recibirlo estamos a la espera de lo que os vayan diciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cabrones. Los chinos piratean los productos de xiaomi (y el resto de marcas de mundo) que da gusto, yo me comí 3 unidades de Xiaomi pistón fake y encima de una calidad penosa se rompían en pedazos, menos mal que llegue tarde al "chollo" de la power Bank de pandawill
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aquí no son falsas y han llegado en 9-11 dias. . . |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dejado un mensaje al representante de PW , no estaria de mas que os pasarais por alli , por lo menos si van de listos que no les dejen anunciarse en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122&page=48 |
|
|
||||
|
||||
|
Podemos Hacer una lista con El total de afectados para ver Si Podemos reclamar a Pandawill juntos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me han contestado.
Sorry for the inconvenience. About the false you mentioned, could you pls take some photos or make a video and send it to us? After we confirm it, we'll offer you a good solution. Looking forward to your reply. Sincerely, Voy a recabar información y se la enviare |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Al menos te han contestado al correo los de pandawill. A mi me nada de nada....
Ya veras como no me contestan ![]() PD: Ya respondi en el hilo de yurias. Saludos. Última edición por Rusbelio Día 01/04/14 a las 09:51:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Como comento un compañero linkeando un hilo de forocoches se ve que en frosmall o ibuygou si eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el mío y tienen una pinta de fake que asusta. La caja Está con restos de pegamento, tenía dentro un pelo y el cargador está mal terminado, los bordes cortan.... lo abriremos y haremos fotos, que remedio
Lo he probado un rato y la verdad es que carga bien por lo menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No le deis mas vueltas a los que lo hemos comprado en pandawill, todos son del mismo proveedor y son falsos vamos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, estos de pandawill, ¿De que van?
![]() Con las fotos y el hilo oficial del foro de xiaomi y me niegan que sea falso... Paciencia Rusbelio... ![]() PD: Me he cansado y he vuelto a escribir en el hilo de pandawill de tiendas chinas: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705122 Última edición por Rusbelio Día 01/04/14 a las 11:49:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|