|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si se me olvido decir que yo perdí el imei y no fue en esta rom
Fue cuando quise retroceder de 4.3 a 4.1.2 Con el backup lo recupere |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no saber ayudarte
Cuando restaurais la carpeta efs a partir de hay yo estoy perdido ya que la vez que me paso no restaure carpeta efs directamente restaure la copia de seguridad de la rom entera ( backup del recovery) y lo recupere Haber si alguien puede ayudarte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
uff que lio colega, ya es la segunda vez que me pasa, de ahora en adelante dejare de comprar telefonos Samsumg, el primero tuve que llevarlo a un tecnico que se cobro 50€ para meterme otra imei, la verdad que no encuentro sulucion al problema, hare un downgrade a ver si soluciono algo
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
uff que lio colega, ya es la segunda vez que me pasa, de ahora en adelante dejare de comprar telefonos Samsumg, el primero tuve que llevarlo a un tecnico que se cobro 50€ para meterme otra imei, la verdad que no encuentro sulucion al problema, hare un downgrade a ver si soluciono algo
![]() Hacer el favor de hacer un backup completo desde el recovery antes de poner una rom nueva o extras Para poder volver a tener el teléfono operativo en caso de cuelgues u otros fallos Se perderán 15 minutos y 3gb de la memoria ext pero podreis recuperar el teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto es algo que siempre lo digo
Hacer el favor de hacer un backup completo desde el recovery antes de poner una rom nueva o extras Para poder volver a tener el teléfono operativo en caso de cuelgues u otros fallos Se perderán 15 minutos y 3gb de la memoria ext pero podreis recuperar el teléfono ![]() ya aprendi con eso
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() yo lo puse con el Odin https://mega.co.nz/#F!51ERnD4C!HyUgfS7oCKd-nUmMIknPfQ |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Yo esto es algo que siempre lo digo
Hacer el favor de hacer un backup completo desde el recovery antes de poner una rom nueva o extras Para poder volver a tener el teléfono operativo en caso de cuelgues u otros fallos Se perderán 15 minutos y 3gb de la memoria ext pero podreis recuperar el teléfono ![]() Alessandro, prueba esto a ver si se soluciona, esta alojado en mi pagina de Mega.
yo lo puse con el Odin https://mega.co.nz/#F!51ERnD4C!HyUgfS7oCKd-nUmMIknPfQ ![]() Última edición por alessandro35 Día 31/03/14 a las 13:55:10. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alessandro35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para vosotros.
![]()
|
||||
|
||||
|
Donde esta ese launcher portado del Note3 ???????????? no lo veo?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo que no funciona ni en rom modificada ni en rom original
Por que deberia kenet poner esas cosas Si de todas formas la mayoria no lee que tienen que cambiar el recovery por el twrp Primero instalan la rom desde otro recovery por que su teléfono es mas chulo y va a funcionar Luego preguntan por que me pasa esto Les decimos que pongan el twrp Luego piden enlace Xd si esta todo en el primer post y no lo leen Si fuera algo que funcionara en la rom original vale pero no es asi ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, solo reportar que me funciona todo (wifi tethering, música sin saltos al reproducir....) lo que he probado ue suelo usar, que va fluida y rapida, que me consume poco, estable sin fcs, en fin una pedazo rom, felicidades kenet y equipo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es algo que no funciona ni en rom modificada ni en rom original
Por que deberia kenet poner esas cosas Si de todas formas la mayoria no lee que tienen que cambiar el recovery por el twrp Primero instalan la rom desde otro recovery por que su teléfono es mas chulo y va a funcionar Luego preguntan por que me pasa esto Les decimos que pongan el twrp Luego piden enlace Xd si esta todo en el primer post y no lo leen Si fuera algo que funcionara en la rom original vale pero no es asi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las basadas en Aosp,sea Omnirom,Slimkat,etc, si |
|
|
||||
|
||||
|
ahora yo ningun problema con la rom. me encanta la verdad felicitaciones al team. solo me gustaria saber una cosa. habria manera de hacer que el celular cargue la bateria apagado? si lo conecto termina prendiendose. slds hermanos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver compañero descarga este zip y flashealo por recivery y despues me contas como te fue.https://db.tt/ae89zMd6
ahora yo ningun problema con la rom. me encanta la verdad felicitaciones al team. solo me gustaria saber una cosa. habria manera de hacer que el celular cargue la bateria apagado? si lo conecto termina prendiendose. slds hermanos. ![]()