![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2013) Subforo para hablar del Moto X (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por las respuestaaaaaas.... ahora me motivo a comprarlo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de él también. O te pillas el moto X o el G2. Son los 2 terminales que más merecen la pena en mi opinión.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un G2 y la verdad no lo recomiendo, el terminal es una pasada pero falla en un aspecto de lo más básico pero importante : tiene pésima recepción, a poco que te encuentres en un lugar cerrado pierde señal y no puedes recibir llamadas, constantemente sin darme cuenta no tenía cobertura y era muy difícil que la gente se comunicara conmigo, lo cambie por un moto x y dinero a mi favor y estoy encantado, hasta el momento no le he encontrado un solo fallo al Motorola.
|
|
|
|
Opino lo mismo. Yo llevo como tres semanas sin decidirme entre estos dos teléfonos. A ver si ahora en abril hay nuevas ofertas en las operadores que terminen de decantar la balanza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Birginvlack ya me (nos) contarás que decides, así lo mismo me animo yo también
|
|
|
||||
|
||||
|
Por potencia y tamaño grande LG G2, por experiencia usuario y unos materiales mas robustos Moto X (Además de ser mas barato), ya a gustos, para mi son 2 grandes terminales el LG G2 si cogeis el telefono como yo con las 2 manos al tener 0 de marco era un poro raro pulsar las letras de los lados pero esto es a mi y mo forma de coger los moviles.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pides por tu moto x?
|
|
|