![]() |
|
| La Cocina de ROMs Tutoriales, consultas, etc... sobre la Cocina de Roms |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
gracias..
Mucha gracias. Una pregunta... y ésto, ¿como podría aplicarse a otras roms?. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a tod@s..!! sigo sin poder volcar la rom.. me da un fallo en la conexión.. he probado con otro cable pero nada en cuanto le doy a actualizar la ROM falla.. alguna sugerencia?¿ no voy ni atrás ni alante desde hace días!
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para la P3600 - Tinity tienes su cocina en otro sub-foro. Esta es para la P3300 - Artemis....que no es la S200. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero entonces la S200 que modelo es ? es una tinity?¿
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La S200 es una Prophet. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias..
tengo los dos modelos la s200 y la s300.. por ahora me pongo con la S200 (Prophet) espero encontrar cocina correcta!! gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con la descarga a la nueva cocina para LaNiAx Artemis 6.1.1 BlueAngel.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿si quiero agregar algun programa? ¿como lo hago pongo el instalador en la carpeta OEM o como se hace? gracias. saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
agregar programas
yo estoy como lokuelo. ¿que tenemos que hacer para añadir algun programa? por ahi he leido que se pueden convertir los cabs en paquetes, pero todavia no llego a tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Una vez descomprimido el archivo ya esta listo para usarse. Recomendación: Instalar en una carpeta, p.e. OEM_CAB y copiar dentro el archivo y los CABs con los que querais trabajar. ¿Cómo funciona? Muy fácil. Basta con lanzarlo: package-creator-v2.7 Se abre una ventana y usamos el botón Open CAB file (abrir archivo CAB). No toqueis el tema del inglés (que con el español puede dar problemas por culpa de los acentos). Aparecerá una ventana donde pone DONE, cerrar, cerrar la primera. Y vereis q aparece una carpeta nueva, que toma el nombre del archivo.CAB. Entramos dentro y lo primero, borramos el option.xml. Luego abrimos el initflashfiles.txt (usad el notepad2.exe, descargar de la Cocina para Trinity, ya que hay q mantener el mismo formato y otra cosa -salto de linea-) y cambiamos el nombre a las posibles carpetas que estan en inglés. P.e. Program Files = Archivos de programa, Start Menu = Menú Inicio, Programs = Programas, etc Haced lo propio si hay algún archivo .LNK (link=enlace). Debereis abrirlo también con Noetpad2.exe. Ya vereis que por lo general cuelgan de Windows, pero algunas veces estan en Program Files y hay que cambiar la linea por Archivos de programa Bueno, hechos estos cambios, a primera vista todo parece correcto. Personalmente suelo renombrar esta carpeta con su nombre y un guión bajo (_) delante. Vale una vez hecho, la copiamos en \OEM y ya esta. Ya queda incluido en nuevo soft para ser cocinado. Nota: La ROM no puede ser menor a 50 MB ni mayor de 65MB. Si no os dará error por tamaño al intentar instalarla. Suerte PD. Cualquier cosa preguntar. Si es referente a algún SOFT publicar el error o CAB y lo miro. |
|
|
||||
|
||||
|
Nikitto casate conmigo :-P
Muchisimo mas facil de lo que yo esperaba. Ahora (y sino es pedir demasiado) solo me falta eliminar los programas que vienen en la rom para modificarlos por otros (explorador de windows por el gsfinder, y asi sucesivamente). Enhorabuena por vuestro trabajo y gracias por todo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero ojo al eliminar archivos del sistema, que a veces unos dependen de otros, y al final algo puede petar. Pero tampoco te preocupes...manten siempre una copia de seguridad de la última ROM que funcione, o carpeta, SYS o OEM. Por si algo falla. Flasear (instalar) nuevas ROM te vas a 'jatar'. Te lo digo por experiencia, tengo 2 HTC: Artemis y Trinity. Estoy más veces flaseando que sincronizando. Salu2 y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias tio esta tarde probare espero no cargarme mi cacharro y que todo salga bien muchas gracias cualquier duda preguntare eeee
saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, gracias de nuevo por explicar lo de los paquetes ahora me surge la duda importante: Ahora que hago???!!! por que he leido al principio algo del pagepool changer, pero lo e abierto y veo cosas raras. La carpeta OEM ocupa 63,9 MB, espero que no se exceda muxo.... como hago para convertir todos los programas esos al archivo ruusigned.nbh con el sistema y todo????o ya esta y solo tengo que copiarlo a la carpeta del instalador y ya esta??
gracias por las molestias espero impaciente. saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entra en la carpeta raiz de la cocina y lanza BuildNB.bat. El resto es automático. Ahora bien, si no recuerdo mal, la ROM final saldrá con un PagePool de 8MB. Lo que puedes hacer, antes de flasear, es coger el archivo ruu_signed.nbh (ROM) de la carpeta \RUU y copiarlo en la carpeta \PagePool_Changer_v2.1. Desde allí, lanzas el programa en cuestión y cambias el pagepool, de 8 a 6. Verás que es muy fácil, después de seleccionarlo, basta con marcar el círculo del 6 y pulsar sobre Change to. Luego coges otra vez el ruu_signed.nbh de este directorio y lo copias en \RUU. Desde esta misma carpeta, lanzas ROMUpdateUtility.exe y a esperar. Parece un poco complicado la primera vez...pero luego siempre es lo mismo. Salu2 PD. Recuerda comprobar el tamaño del ruu_signed.nbh. Que no exceda de 65 MB ni menos de 50 MB PD2. Voy a ir subiendo la cocina de la NiAx Artemis 6.1.70 Última edición por nikitto Día 22/10/08 a las 22:04:48 |
|
|
||||
|
||||
|
wenas e ejecutado el BuildNB.bat se me habre una ventana de dos luego algo llamado builds o algo asi, me llena como una barrita abajo a la derecha pero luego salta una ventana de error diciendo que el archivo ´temp\dump\hh_hm_am.png already exits, le doy a aceptar y deja una carpeta llamada temp. que ocurre??? que hago mal???.graciaaaas saludooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
nikitto eres una maquina. FUNCIONAAA!!!! muchas gracias por contestar a todo de verdad. ahora entenderas que por eso de empezar a darle al tema este de cocinar me surgen un millon de dudas, la que mas me ronda es respecto a la carpeta sys, se supone que es la que contiene el S.O (creo) pues un ejemplo: yo puedo coger de otra ROM aunque sea de otra PDA y metersela a la mia, o solo deberia de coger determinadas carpetas porque algunas no sean compatibles con mi cacharro (espero explicarme bien en lo que quiero hacer). otro ejemplo (no se como funciona esto pero...) si sacaran el WM6.2, tendria que ser para mi cacharro o se podria coger de otra. si tuviera que ser de otra, que tendria que coger.
y otra mas: si esta en ingles como podria traducirla y que proramas necesitaria?? estas son dudas que tengo pero no tienen que ser para ya mismo, osea que me puedes contestar cuando tengas tiempo y te apetezca y te lo agradeceria un monton. te repito que muchas gracias de verdad. SaludoS |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo descargarme la cocina de la Blueangel, puede ser que el enlace esté caído?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy subiendo la última cocina para NiAx Artemis 6.1.70 BlueAngel. Cuando este disponible cuelgo el enlace. Salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|