|
|
||||
|
||||
|
Retira los 5 tornillos y desprende el plástico por las orillas (asi como se quita la tapa) y en esa parte que mencionas hay una parte donde el JACK del auricular no deja retirar por completo, hay que mover hacia los lados y si es posible meterle algo abajo para hacer palanca y sacar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probasteis a ponerle un firm antiguo? o probar el del a918 que venden por ahi?
Yo tengo el primer firm y no se lo cambié porque iba todo bien. Los bugs que tenía eran de consumo de batería, pero eran de aplicaciones ( facebook, line y no sé qué otra, que no lo dejaban entrar en deep sleep.) |
|
|
|
Hola, tengo el Doogee DG200, a ninguno le pasa que por ahi se ven rayitas verticales en la pantalla? aveces lo reinicio y se van y otras veces quedan y se van al tiempo... no afectan para nada el touch de la pantalla pero medio que joden verlas.
Hoy justamente aparecio una linea horizontal en la parte inferior, adjunto una captura. pero generalmente son verticales y se aprecian suavemente. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso me pasaba alguna vez, desaparecían al reiniciar. Como instalaba y desinstalaba continuamente muchísimas aplicaciones no le daba m,ucha importancia, supuse que sería alguna app que interfería con algo. Normalmente esran un par de rayitas en alguna parte de unos dos centímetros.
|
|
|
||||
|
||||
|
van y vienen cada tanto.
no se si es casualidad o no pero pasa cuando no le queda memoria interna |
|
|
|
Ah debe ser algun tipo de bug o algo del telefono, puede que sea la memoria, o cuando tiene poca bateria, quien sabe... pense que era el mio solamente. Supuse que me habian mandado un refurbished o algo por el estilo ya que la caja me vino sin la funda que dice el modelo y demas, solo me llego con la caja blanca... ya que lo compre en Tinydeal, y era mi primera compra ahi.
Pero bueno, no interfiere en el funcionamiento, tenia esa duda nomas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos:
Para los que tienen poca memoria para instalar aplicaciones, hay un APK que permite particionar la memoria interna del movil, quedaría con 2GB para aplicaciones y con alrededor de 512 en la SD interna, de esta forma queda solucionado. Yo lo hice y va muy bien, tener en cuenta telefono rooteado y con CWM. transcribo las instrucciones: Herramienta para volver a particionar cualquier Dispositivo MTK657x Probado en mi DG200 rooteado, ahora quedarán 2.0 GB para instalar aplicaciones, 550 MB de tarjeta SD interna Instrucciones: teléfono DEBE ESTAR ROOTEADO Debe tener instalado CWM Descargar e instalar el APK Elija cantidad de memoria para particion interna, solo elegir 2GB no elijan 3GB, ya que se pierde la tarjeta sd interna En la próxima ventana, seleccione la opción de la derecha (botón derecho) y confirmar para reiniciar en recovery Formatear de datos, caché (se debe hacer) Espero les sirva. DESCARGA: https://www.dropbox.com/sh/138awy7jf...em-English.apk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andy_G3ST su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de las rayitas verticales a mi también me pasa, desde nuevo, luego se le quitó un tiempo, luego de repente aparecían, después se me calló, ahora ya media pantalla no se ve bien, aparecen de color blanco y se ve muy blanca media pantalla aunque si se alcanza a ver las letras y todo. Después compré otro y con ese no me paso nada,
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo algunos problemillas con un dg200 que compre hace unos meses, podriais decirme de donde descargar la rom de serie para flashear? aver si asi se soluciona,gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le cuento que recibi mi DG200 el 14 de Marzo, y por lo que veo en la parte de informacion del telefono > Número de Compilación dice DOOGEE-HotWind-DG200-Android4.2.2-20131221 puede ser que de fabrica venga una compilacion mayor que la del portal? Consulta a nadie le pasa que cuando escribe muy rapido el teclado no te decta la anteultima letra oprimida osea si escribo "hola" muy rapido escribe "ha", las letras "o" y "l" no aparecen. Le paso a alguien? sino hagan la prueba de presionar rapidamente dos letras y no termina escribiendo bien.
Las bandas 3G andan perfercto para la argentina. Agrego una imagen: https://onedrive.live.com/redir?resi...t=photo%2c.jpg Saludos Última edición por fabigaleano Día 27/03/14 a las 18:33:23 Razón: agregar imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Las compilaciones que había creo recordar que eran la 018, 0917 y la 1011. En este hilo hay enlaces a Mega donde alguien las subió. Esa compilación será nueva por tanto. Si te funciona todo bien y la bateria va mejor puede ser interesante.
Lo de escribir es porque el multitáctil es de dos puntos. Puede que se pueda ajustar la sensibilidad en ingeniero ¿¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito,pagina 11 y siguiente, subidas por arrandemar Por cierto, alguien sabe de teléfonos similares con mismo hardware y mismas característica s¿ he visto un programa para portar roms y si tengo tiempo y ganas a lo mejor lo intento. Pensaba intentarlo con el bq aquarius o con una miui de jiayu g3. Última edición por vacaloura17 Día 03/04/14 a las 17:59:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos desde argentina |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, muy buen día a todos.
En primer lugar gracias por el tiempo. Soy nuevo en el foro así que tengo un par de problemillas.
![]() Última edición por pokehalo Día 09/04/14 a las 20:09:38 Razón: No quedó bien la primera vez, contenía errores ortográficos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, intenta hacerle un reset de fábrica y comprueba qué firm tienes, podrias probar otro.
Existe la posibilidad de que la batería esté defectuosa, pero primero prueba eso. Yo te diría: 1 reset de fábrica. 2. calibración de la batería: cargas apagado, enciendes cargas, apagas cargas, enciendes hasta que esté todo funcionando, apagas cargas, enciendes cargas y lo dejas usas hasta llegar a cero. ( cargas de todo en cada vez). Hay muchos metodos de calibracion, escoge el que más te guste buscando en google. Para el porcentaje de batería vas a widgets, acceso ajustes, y cuando lo sueltas le dices que batería. Ahi te aparece la opcion. Última edición por vacaloura17 Día 14/04/14 a las 19:45:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
BUeno, en otro orden de cosas haciendo experimentos con una rom lewa y otra miui para ponersela al doogee precisamenmte a ver si mejora la batería ( yo estoy convencidísimo que es un rpoblema de la rom) me he llevao un susto que te cagas: brickeo total, no respondía a nada. Después conseguí flashearl con el sp flsh tool pero seguia sin arrancar. Back ups de mkdroid tools y no va, firm original y no arranca.....al final me ha salvado que tenía el cwm de JDIGITAL y no se había borrado un back up hecho con el....
ajjaja no sé ya si seguir intentando porque no me entero
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos amigo. De verdad que no daba una, buscaba por todos lados y no encontraba la opción de configuración de la batería. Mil gracias te debo una. Respecto, a lo de hacer el calibrado de batería ha servido muy bien, parece que ahora la batería dura muchísimo más. Ha bastado con hacer varios ciclos de carga/descarga y con eso ha tenido. El firm creo que es el último. Pero hoy día, parece que mi Doogee anda mucho mejor. Aún así el sensor de batería sí está algo loco. Indica lo que quiere.
![]() También he notado que al poner la SIM, que sólo tengo una, en WCDMA aunque no tenga el envío de datos activo, consume mucha más batería. Será? Bueno amigo, muchas gracias. Estaré siempre pendiente del post para aprender más y estar informado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda, te va a consumir menos si le marcas "usar solo redes 2G". Si no necesitas el 3g, para whatsapp y tal te llega con el 2g y acitvas 3 g cuando lo necesites.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria decir como tengo que meter el CWM para que funcione?,
lo he intentado con el SP flash tool pero cuando se supone que tiene que salir, la pantalla se va apagando y se reinicia el movil Gracias PD; A mi el GPS tampoco me tira |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|