|
|
||||
|
||||
|
hola,
puedes subir la rom a algun sitio?? es por no registrarme en otro sitio pa solo bajar la rom... Por cierto sin tocar las memorias como quedan?? Salu2 Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que no lo sé con seguridad aunque imagino que si flasheas los EBR modificados adecuadamente correspondientes a la ROM que actualmente tengas y realizas los wipe de data y cache, el resultado debería ser el mismo pero... en este caso siempre tiene más sentido flashear la ROM completa, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la cantidad de memoria que queda sin tocar los EBR, es 1GB de memoria interna para programas y 2.75GB de memoria interna del teléfono. Si se va a usar una SD, diría que esta última tiene poco sentido y es por ello conveniente intentar dejar lo mínimo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que habeis puesto el nuevo firmware podríais poner un mini tutorial de como y donde flashear la room y de si habeis notado ¿¿alguna mejora??
Llevo días barando la posibilidad de cambiarsela y era para ver si alguno me ilumina un poquillo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo todo bajado, tanto el firmware, como el fhastools, los EMR que tú modificaste ;) Pero mi miedo es cargarla a la hora de cambiarsela. ¿¿Previamente te bajaste los drivers para que te reconozca el movil de algun sitio concreto?? ¿¿Es necesario tocar el CWM o algo?? Mil preguntas me hago ahora mismo antes de ponerme a hacerlo y cagarla bien cagada. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
en el foro de miui hay una miocean para el x7 turbo, el cocinero me ha dicho que purebe a ver si va, pero yo no me atrevo ![]() si alguien se atreve pues ya contara ![]() http://en.miui.com/thread-10362-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien sabe cocinar, yo no se si atreverme ademas mi mujer no me deja que le toque el movil.
Se supone que cogiendo por ejemplo la miocean y los drivers del nuestro de la version de android que lleva y algo mas y copiandolo en la otra rom deberia ir ![]() Otra opcion es lo que he hecho yo, instalar el mi launcher y se queda como una miui
Última edición por xiscoj Día 30/03/14 a las 13:06:18 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»